Fue en el mes de octubre cuando el conjunto dirigido por Genaro Gatusso no se presentó a jugar contra la Vecchia Signora. Esto debido a los múltiples contagios de Covid-19 en el Napoli.
Si bien, el club ya había notificado su ausencia, los rivales se presentaron en el Juventus Stadium y entraron al campo. Evidentemente el encuentro no se disputó y, originalmente se había dado el resultado a favor del club local.
Aunado a esto, el Napoli fue sancionado con un punto menos en la tabla general por no presentarse y violar el protocolo de la FIGC. No obstante, el CONI decidió cambiar la decisión tomada y podría ayudar al club napolitano.
El Comité informó que la sanción de un punto será revertida y que el partido seguirá pendiente. Juventus y Napoli tendrán que jugar su encuentro pendiente y la fecha tentativa sería el 13 de enero del 2021.
La tabla de la Serie A sufrió un gran cambio, pues Napoli ascendió a la tercera posición, incluso por encima de la Juventus. Por su parte, los Bianconeri se quedan en cuarto lugar luego de los tres puntos que había ganado ‘en la mesa’.
© Proporcionado por RefereeAmbos clubes tienen los mismos puntos e incluso la misma diferencia de goles, no obstante, Chucky Lozano y compañía tienen un gol más a favor, por lo que su encuentro pendiente promete mucho espectáculo.
Con información de Referee





























