fbpx
15.3 C
Xalapa de Enriquez
sábado, agosto 24, 2019

Mujer enferma rifa su auto para pagar su cirugía y el ganador le devuelve el premio

Fecha:

Celio Pereira es un hombre jubilado de Paraná, Brasil, quien ganó un auto en una rifa y cuando recibió las llaves, se lo devolvió a Margarete Mormul, propietaria del vehículo.

Margarete decidió realizar la rifa de su vehículo ya que necesitaba dinero para pagar una cirugía para remover dos tumores cerebrales que le fueron detectados.

El objetivo de la rifa era juntar la cantidad de $5,000 dólares y así poder pagar su cirugía. Margarete vendió boletos para el sorteo e incluso acudió a programas de televisión en busca de ayuda.

“Cuando me detectaron los tumores no renuncié a mi vida y decidí subastar el auto con el que solía trabajar como conductora privada”, comentó Margarete.

Celio resultó ganador del sorteo y Margarete le entregó las llaves de su auto pero se llevó una gran sorpresa.

El hombre decidió devolverle el carro a Margarete pues él había comprado el boleto del sorteo para apoyar a Margarete con su cirugía, nunca tuvo interés en el premio.

“Sabía que ella usaba el automóvil para trabajar, que era su única fuente de ingresos. Cuando compré cuatro boletos del sorteo, prometí que si ganaba no me quedaría el auto. Mi objetivo era ayudar y no obtener el premio”, dijo el jubilado.

El momento en el que Celio le regresa las llaves a Margarete es conmovedor y muestra un gran acto de compasión.

Afortunadamente, Margarete pudo pagar su cirugía y le extirparon los tumores con éxito. Ahora, gracias a Celio y personas que la apoyaron durante ese difícil momento, Margarete es una guerrera que venció a una terrible enfermedad.

Con información de Nación

Síguenos

38,261FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
92 %
2.1kmh
98 %
sáb
23 °
dom
24 °
lun
23 °
mar
23 °
mié
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Detienen a latino sospechoso de planear tiroteo en hotel de California

*Un empleado latino de un hotel en Los Angeles, presuntamente amenazó con desatar un tiroteo, luego de tener problemas con Recursos Humanos n Estados Unidos,...

Hombre decapita a la influencer Bianca Devins, luego compartió fotos de su cadáver en Instagram; ella tenía tan solo 17 años

Una recién graduada de la escuela secundaria, quien con sus selfies generó un grupo de seguidores en línea, particularmente entre jugadores de videojuegos e...