viernes, abril 3, 2026
20.7 C
Xalapa

Llegará “Jueves de Renacimiento” a la comunidad de Cervantes y Lozada

 

Córdoba, Ver., (4 de julio del 2023). – Habitantes de la comunidad de Cervantes y Lozada y localidades aledañas serán recibidos durante el Jueves de Renacimiento por el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, así como directores de área que conforman el Ayuntamiento de Córdoba en un horario de 11:00 a 15:00 horas en el campo deportivo.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández Del Ángel, informó que serán atendidos además los habitantes de las comunidades de Rancho Quemado, San Rafael Calería y San Bartolo, que son las que conforman este polígono y que podrán hacer sus peticiones directamente a la primera autoridad.

Además de instalarse todas las áreas que integran al Ayuntamiento, los habitantes contarán con los servicios que ofrecen los Centros de Desarrollo Comunitario como son: corte de cabello, aplicación de gel de 21 días en uñas, aplicación de pestañas y planchado de cejas de forma gratuita.

Asimismo, el Centro de Bienestar Animal (CBA) ofrecerá para las mascotas vacunas antirrábicas, desparasitación y pipetas antipulgas, estas acciones se suman a la campaña permanente de la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente “Échale la Mano al Planeta”, que consiste en el intercambio de productos reciclables por artículos de la canasta básica.

A los habitantes de este polígono, también se le acercarán de forma gratuita la consulta médica y dental por parte del Sistema DIF.

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img