fbpx
19.2 C
Xalapa
jueves, agosto 11, 2022

Joao Rojas es baja por lesión en Rayados y se perdería el Mundial con Ecuador

Fecha:

Médicos del Monterrey confirmaron que el ecuatoriano Joao Rojas sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la pierna izquierda

El atacante ecuatoriano Joao Rojas, del Monterrey, sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas en los próximos seis meses, según anunció este martes el cuerpo médico de su club en un informe, por lo que se perdería el Mundial de Qatar.

El informe del cuerpo médico de Rayados alejaría a Rojas de la convocatoria de Ecuador, tras la lesión sufrida a pocos días de su vinculación con el club regio.

El atacante de 24 años formó parte de las convocatorias con el combinado que dirige el argentino Gustavo Alfaro, pero solo apareció como titular en los partidos contra Paraguay hasta el minuto 65 y durante el primer tiempo (45 minutos) de la penúltima fecha contra Perú, en Lima.

También ingresó a la parte final de los partidos contra Bolivia (26 minutos), ante la Vinotinto, en Venezuela (25 minutos), frente a Venezuela, en Quito (4 minutos) y contra Colombia, en Quito (3 minutos).

Dentro de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar, Rojas acumuló 168 minutos de juego con la selección, pues en varias ocasiones se quedó fuera de convocatoria debido a las lesiones que sufrió con su anterior equipo, Emelec.

Por lo que Rojas ya no apareció en la lista de convocados de Alfaro para los amistosos de junio pasado, en Estados Unidos, ante Nigeria, México y Cabo Verde.

Según Alfaro, dentro de esos amistosos comenzó a definir la lista definitiva para Catar, “pero las puertas de la selección seguirán abiertas para todos”, dijo entonces Alfaro, tras los tres amistosos.

Con información de López Dóriga

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
74 %
0.7kmh
55 %
jue
24 °
vie
22 °
sáb
24 °
dom
24 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Asesinan en Ixtapaluca a hijo de comandante y 4 personas más

Un ataque armado al interior de una carpintería en Ixtapaluca dejó cinco muertos, entre ellos el hijo de un comandante de la Policía Municipal Cinco...

Matan a mujer en inmediaciones del paradero Cuatro Caminos del Metro

Una mujer fue asesinada, aparentemente por disparos, en las inmediaciones del paradero Cuatro Caminos del Metro Una mujer fue asesinada en las inmediaciones del paradero Cuatro Caminos de la Línea 2...

Estas son las nuevas medidas de privacidad en WhatsApp

El servicio de mensajería WhatsApp tendrá tres nuevas características de privacidad y seguridad, una de ellas poder salir de grupos en silencio El servicio de...