17.9 C
Xalapa
jueves, febrero 29, 2024

Identifican a la influencer Tania Guzmán entre cuerpos hallados en barranca de Michoacán

Fecha:

‘Tan Guzmán’ publicaba tutoriales de maquillaje y belleza. Fue hallada muerta junto a seis cadáveres en una barranca de Michoacán

La influencer Tania Guzmán fue identificada como una de las siete víctimas cuyos cuerpos fueron hallados en una barranca de Michoacán.

El pasado 11 de mayo la Fiscalía General del Estado (FGE) informó el hallazgo de varios cadáveres en avanzado estado de descomposición, en el fondo de un barranco a orillas de la carretera estatal que une los municipios de Huaniqueo y Villa Morelos.

A una semana del descubrimiento de los cuerpos se identificó a una de las víctimas como Tania Guzmán, joven de 23 años que llevaba varias semanas desaparecida.

La última vez que se le vio fue el 21 de abril en Puruándiro.

‘Tan Guzmán’, como era conocida en redes sociales, publicaba tutoriales de maquillaje y belleza. Su última publicación fue de un maquillaje que resaltaba sus ojos con delineador rojo, acompañado de labios café y un sobrero.

La familia de la influencer pidió ayuda para encontrarla e inclusive pretendían llevar a cabo una marcha, pero la cancelaron a última hora por “causas de seguridad y fuerza mayor”.

La Fiscalía de Michoacán reportó una investigación en marcha para el pleno esclarecimiento de los hechos sin abundar en detalles.

Con información de El País

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
62 %
2kmh
24 %
jue
22 °
vie
23 °
sáb
23 °
dom
26 °
lun
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...

Este es el video Chumel Torres llamó ‘Chocoflan’ al hijo de AMLO

Tras la polémica que se generó por invitación de Conapred a Chumel Torres, reviven video de cuando el influencer llamó 'Chocoflan' al hijo de AMLO presidente   El pasado martes 16 de...

Las grabaciones ocultas de Hugo Sánchez; lloré dos días cuando las descubrí: Emma Portugal

Cuando Hugo Sánchez inició su andar en el futbol de Europa con el Atlético de Madrid, también comenzó su matrimonio con Emma Portugal, a...