fbpx
15.3 C
Xalapa
jueves, agosto 5, 2021

Hombre gasta millones en cirugías plásticas para ser coreano; quería parecerse a estrella de K-Pop

Fecha:

 

Oli London, de 31 años, de Londres, llegó a los titulares por primera vez en octubre de 2018 después de que se conociera la noticia de que se había gastado más de 75 mil libras en cirugías (más de 2 millones 97 mil pesos mexicanos) para parecerse a la estrella del K-pop, Jimin, de la famosa banda coreana de chicos BTS.

Ahora, tras una década modificándose sus rasgos faciales y haber invertido un total de 150 mil libras (más de 4 millones 195 mil pesos) en el proceso, el joven afirma sentirse identificado como coreano y no como británico.

La primera intervención estética de Oli fue en 2013 tras viajar a Corea del Sur para trabajar como profesor de inglés, donde decidió hacerse su primera rinoplastia.

Desde entonces este adicto a la cirugía se ha sometido a cinco rinoplastias, a una reducción de zigoma (reducción de pómulos), a un contorno óseo de la mandíbula, a un contorno óseo de la barbilla, a una ginecomastia (reducción de pechos masculinos) y a una liposucción.

Recientemente, en una publicación en redes sociales, Oli reveló que se identificaba como coreano no binario:

«Se siente tan bien salir finalmente del armario como una persona coreana no binaria después de haber estado tanto tiempo atrapada en el cuerpo y la cultura equivocados toda mi vida».

El hombre es consciente de la controversia que sus constantes operaciones y sus afirmaciones suponen, pero se defiende argumentando que «mientras no afecte a la gente y no lastime a nadie» está haciendo algo que le «hace feliz» porque ama Corea y el K-pop.

Con información de Milenio

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
91 %
2.2kmh
98 %
jue
24 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Nahuel Guzmán: Le mandé un mensaje Corona y no me contestó

Jesús Corona fue dado de baja en el Juego de Estrellas entre las figuras de la Liga MX y MLS y el portero de...

López Obrador dice “no” a enjuiciar a expresidentes

Aunque afirma que votará en contra, pide a población participar en consulta popular de mañana; de gira por Sinaloa, insiste en que el regreso...

Inminente definición en Estados Unidos: exigirán que todas las personas estén vacunadas contra el COVID-19 para ingresar a su territorio

El gobierno de Biden está desarrollando un plan para exigir a casi todos los visitantes extranjeros que estén inmunizados. La iniciativa es parte del...