El último año de Bale. De acuerdo con el periódico británico Mirror, Gareth Bale pondrá punto final a su carrera como futbolista el próximo verano cuando concluya su relación contractual con el Real Madrid.
MARCA ya adelantó las intenciones del galés aunque según el medio de Reino Unido pretende cumplir el año que le queda con el equipo blanco a las órdenes del técnico que le llevó a la capital de España hace 8 años. Ahora mismo está de vacaciones, y en unas semanas volverá por Valdebebas.
Bale, que cumplirá 32 años la semana que viene, tendría la intención además de disputar el próximo Mundial de Qatar en 2022 con su selección a pesar de estar, en ese momento, ya retirado del fútbol de clubes.
El extremo, que estuvo cedido la temporada pasada en el Tottenham, les ha dicho a sus amigos y asesores que actualmente no planea conseguir otro club el próximo verano cuando será agente libre.
El contrato de Bale con el Madrid finaliza el próximo 30 de junio de 2022 y el Mundial será del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
Con información de Marca