fbpx
18.3 C
Xalapa
martes, octubre 20, 2020

Gareth Bale se ‘echa una siesta’ durante el partido Real Madrid vs Alavés

Fecha:

Gareth Bale y el Real Madrid tienen una relación complicada, pues aunque Zinedine Zidane ha convocado al galés, nuevamente no vio minutos en el partido ante el Alavés. La última vez que el extremo vio actividad fue en contra del Mallorca.

Gareth Bale, jugador del Real Madrid (Reuters)© Proporcionado por Milenio Gareth Bale, jugador del Real Madrid (Reuters)

En esta ocasión, Bale fue captado por las cámaras de televisión de GolTV ‘echándose una siesta’ mientras que el Madrid se medía al Alavés en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Durante los encuentros en los que no ha visto actividad se ha podido apreciar al galés con los pies arriba de las butacas, tomando bebidas e incluso contando. Sin embargo, esta última actitud demuestra el poco interés que tiene hacia el Real Madrid.

Bale utilizó el cubrebocas como antifaz para dormir, e incluso se cruzó de brazos y se echó para atrás en una posición de descanso.

Aunque se trató de una broma, pues poquito después de bajó el cubrebocas y se rió con un compañero en la banca, la acción hizo enfadar a más de un aficionado del Real Madrid.

Otro jugador que atraviesa la misma situación de Bale es James Rodríguez, quien solo ha visto actividad en un juego desde el regreso; no obstante, el colombiano es más discreto en cuanto a su enfado por la falta de juego.

Con información de Milenio

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
95 %
0.7kmh
79 %
mié
23 °
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

En Twitter difundían fotos de mujeres en probadores de Plaza Andamar

Usuarias de redes sociales denunciaron una cuenta de Twitter que difundía "packs" de clientas de una tienda departamental de Boca del Río En medio de...

Mira el golazo del «Tecatito» Corona frente al Sporting

El Mexicano hizo el segundo gol de los Dragones frente al Sporting de Lisboa. El día comenzó de buena forma para los futbolistas mexicanos en...

Abusan sexualmente de niña frente a compañeros y profesora durante clase virtual

CIUDAD DE MÉXICO. - Una profesora y sus alumnos en Chicago, Estados Unidos, fueron testigos de cómo una de las alumnas, de solo 7...