fbpx
22.4 C
Xalapa
lunes, agosto 10, 2020

Gareth Bale quiere seguir en Real Madrid pese a estar borrado por Zidane

Fecha:

Está borrado del Real Madrid, no jugó un solo minuto en los últimos siete juegos del equipo merengue, pero Gareth Bale quiere quedarse en el club blanco, según informan desde el Reino Unido.

Gareth Bale apunta que seguirá trabajando (AFP)© Editorial Medio Tiempo Gareth Bale apunta que seguirá trabajando (AFP)

El Daily Mirror, reveló hace un par de días, que Bale habló con el técnico de la Selección de Gales, Ryan Giggs, para decirle que su intención es quedarse en el Real Madrid, aunque ello sabe le puede perjudicar para la Euro del próximo año.

De acuerdo al diario británico, Bale tiene una muy buena relación con Zinedine Zidane, más allá de que el francés «intentó sacarlo del equipo el verano pasado».

Cabe mencionar que el último partido de Bale fue el 24 de junio cuando saltó como titular en la victoria 2-0 ante Mallorca y salió de cambio al minuto 71.

En lo que va de todo el 2020, Bale solo disputó cinco partidos de Liga, tres antes del inicio de la pandemia y sólo dos después.

Cabe mencionar también que Bale ha sido duramente criticado por su actitud en la banca, al mostrar total desinterés en lo que pasa en el terreno de juego con el Real Madrid.

Con información de Medio Tiempo

Síguenos

58,763FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
22.4 ° C
22.4 °
22.4 °
80 %
2.1kmh
35 %
mar
22 °
mié
25 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Fallece alcaldesa de Moloacán, víctima de Covid-19

Victoria Rasgado Pérez, presidenta municipal de Moloacán, falleció este domingo víctima de Covid-19. Estaba hospitalizada desde hace días. La habían reportado como grave por...

Atiende Programa Médico Amigo a 108 pacientes en el norte de Veracruz

Para acercar servicios de salud a la población más vulnerable de la entidad Xalapa, Ver., 09 de agosto de 2020.- A fin de estar cerca...

Investiga FGR a cinco exfuncionarios de la SEP por caso Rébsamen

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación contra cinco exfuncionarios de la Secretaría de Educación Pública (SEP), relacionada con el derrumbe del colegio Enrique...