Garantizada, remodelación del Hospital Naval de Veracruz

Fecha:

· En el presupuesto de la institución se establece una partida para continuar las obras, explica su director, Arturo Cabrera McGregor

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 11 de noviembre de 2018.- La remodelación del Hospital Naval de Veracruz se encuentra garantizada con el nuevo gobierno, aseguró el director del nosocomio Arturo Cabrera McGregor.

Señaló que en el presupuesto se establece una partida para continuar las obras, pues se cuenta con un proyecto debidamente elaborado. Además, ya concluyó la remodelación del segundo piso y la intervención en el primero ha avanzado hasta 60 por ciento.

“Creo que terminamos el primer piso a finales del año y el próximo empezaremos con planta baja. No somos una secretaría rica, sino de pocos recursos, y poco a poco vamos haciendo la remodelación. Se supone que está garantizado. Esperemos que así siga”.

Negó que el hospital haya sido rebasado en capacidad, aunque renovaron equipos, por lo que confió en que, a pesar del cambio de gobierno federal, el proyecto avance y no haya recorte presupuestal en el ejercicio fiscal 2019.

“Es un hospital que recibe demasiados pacientes foráneos, de 18 hospitales, y todavía damos servicio a quien lo requiera. A veces llega gente de emergencia y se le atiende sin ningún costo”. En cuanto al abasto del medicamento, rechazó que haya carencias.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
72 %
2.9kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Lun
21 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO