fbpx
15.3 C
Xalapa
jueves, agosto 5, 2021

Era para Nodal: Lupillo Rivera se disculpa con Belinda por comentario machista

Fecha:

Después que Lupillo Rivera hiciera un comentario machista sobre Belinda, ahora el hermano de Jenni Rivera se disculpó por decir que «comió primero en la mesa». 

Lupillo Rivera hace unos días desató criticas en su contra después de que asegurara que él “comió primera en la mesa”, esto refiriéndose al romance que tuvo con Belinda antes de que la cantante se comprometiera con Christian Nodal. Ahora, el hermano de Jenni Rivera ofreció una disculpa a la coach de La Voz.

En una conferencia de prensa, Lupillo Rivera habló sobre el comentario machista que hizo, el cual realizó después de que Christian Nodal fuera cuestionado sobre el tatuaje de Belinda que Lupillo se cubrió tras darse a conocer que Beli y Nodal se habían comprometido.

Nodal contestó: “Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’”, cuando le preguntaron su opinión sobre el tatuaje de su prometida que se cubrió Lupillo Rivera, ante esto, el Toro del corrido respondió: “No hay pedo, hombre, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”.

Tras varios días de hacer este polémico comentario que muchos tacharon de machista, por fin Lupillo Rivera rompió el silencio y ofreció una disculpa a Belinda, además, aseguró que su comentario iba dirigido a Christian Nodal.

“La ofensa fue directamente a él, nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así o la gente piensa así, yo como hombre le pido una disculpa, porque viendo el video después, a lo mejor sí pude responder de otra manera”.

En cuanto a su tatuaje con el que cubrió el que tenía de Belinda y que fue muy criticado, Lupillo Rivera dijo que aún no está terminado y que no se “quedará con esas rayas”. Por si fuera poco, el cantante aseguró que ya se casó con su novia Gisselle Soto.

Hasta el momento Belinda ni Christian Nodal han reaccionado a la disculpa de Lupillo Rivera, lo que se sabe es que los cantantes estarían preparando los detalles de su boda.  Recientemente, el intérprete de “Adiós amor” declaró en una entrevista que a los dos meses de noviazgo ya quería pedirle matrimonio a Beli, ahora que ya lo hizo, aseguró que espera pronto convertirse en padre.

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
91 %
2.2kmh
98 %
jue
24 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Nahuel Guzmán: Le mandé un mensaje Corona y no me contestó

Jesús Corona fue dado de baja en el Juego de Estrellas entre las figuras de la Liga MX y MLS y el portero de...

López Obrador dice “no” a enjuiciar a expresidentes

Aunque afirma que votará en contra, pide a población participar en consulta popular de mañana; de gira por Sinaloa, insiste en que el regreso...

Barack Obama «cancela» su fiesta de cumpleaños; de casi 500 invitados a sólo familia

Según medios de EU, la fiesta, que se realizaría el próximo sábado, contaba con 475 invitados; sin embargo, el repunte de casos de Covid-19...