jueves, noviembre 13, 2025
10.8 C
Xalapa

Entrega Ayuntamiento 160 certificados a beneficiarios de obras de vivienda

 

Córdoba, Ver., (15 de noviembre de 2022). – Como parte del compromiso del presidente, Juan Martínez Flores de apoyo a las comunidades, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba entregó 160 certificados a beneficiarios de obras de vivienda con una inversión de 27 millones de pesos.

Este programa se dividió en dos modalidades: cuarto dormitorio, que consiste en la construcción de una recamara adicional, y de los cuales, se entregaron 86 en la zona rural. Y en el programa de losa que consiste en la construcción de techo firme, se entregaron 45 en zona urbana y 29 en zona rural.

Por su parte, la beneficiaria de la colonia Fraternidad, Socorro Argüello Villaraldo agradeció por tener una vivienda digna. “Mi más profundo y sincero agradecimiento por haber sido considerada dentro del programa de las losas en la zona urbana, gracias al apoyo de la administración que encabeza el Dr. Juan Martínez, vi materializado uno de los sueños de mi vida, contar con una vivienda digna”, dijo.

Por último, el titular del área, Daniel Hernández del Angel, destacó que se buscará para el ejercicio 2023 ampliar el presupuesto, para abatir con todo lo referente a vivienda con extrema pobreza, así como incluir el programa de piso y estufas ecológicas.

En esta entrega estuvieron presentes los regidores, Georgina Aguilar Sánchez, Olga Leticia Luz López y Eduardo Mondragón Hernández.

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img