fbpx
17.5 C
Xalapa
lunes, agosto 2, 2021

El sacrificio de Jesús Corona para renovar contrato con Cruz Azul

Fecha:

José de Jesús Corona seguirá siendo el portero del Cruz Azul, luego de aceptar la propuesta de renovación de la directiva

José de Jesús Corona renovará contrato con Cruz Azul, por al menos dos años más. Aunque, eso también implica un gran sacrificio por parte del portero de 40 años de edad, que finalmente pudo gritar campeón con La Máquina en la última final del Torneo Clausura 2021.

Tras once temporadas defendiendo la portería del Cruz Azul, finalmente Corona pudo consumar tanto esfuerzo y tanta lucha con el título de la Liga MX en la victoria de la serie final ante Santos Laguna. Ahora, el futuro le depara más tiempo dentro del cuadro azul.

Es que, según confirma el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, José de Jesús Corona se retirará en el Cruz Azul, ya que renovará su contrato por los próximos dos años. Luego de ello, le pondrá fin a su gran carrera.

El sacrificio que implica la renovación de Corona radica en su nuevo salario, ya que sacrificará gran parte del que está percibiendo actualmente para continuar defendiendo la portería del Cruz Azul.

El guardameta ha sido factor clave en la consagración del equipo de Juan Reynoso con atajadas clave tanto en fase regular como en la Liguilla. El premio será continuar en el club como uno de sus referentes para buscar nuevos objetivos.

Corona y la chance de Chivas

Inmediatamente después del final del Torneo Guard1anes 2021 y el título con Cruz Azul, un rumor hacía muy fuerte la llegada de José de Jesús Corona a las Chivas del Guadalajara, algo que finalmente no ocurrirá.

El director deportivo del Rebaño SagradoRicardo Peláez, tentó al portero de continuar su carrera en las Chivas, algo que ya ocurrió durante 2005 para la Copa Libertadores. Pero, al final, continuará en Cruz Azul.

Corona lleva en La Máquina 456 partidos jugados donde ha recibido 488 goles, manteniendo su valla invicta en 153 ocasiones. Además del último título, que puso fin a la sequía de 23 años sin ligas, ganó dos Copas MX y una Supercopa MX con el mismo club.

Con información de El Heraldo Deportes

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
17.5 ° C
17.5 °
17.5 °
96 %
1.1kmh
89 %
mar
25 °
mié
24 °
jue
24 °
vie
24 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

México vs Brasil, horario y dónde ver la semifinal de futbol de Tokio 2020

La Selección Mexicana de Futbol disputará el pase a la final del torneo de Tokio 2020 contra Brasil. La Selección Mexicana de Futbol que participa...

Fotografían a un orangután usando una herramienta que él mismo hizo para pescar

El uso de herramientas entre orangutanes fue documentado por primera vez por Carel Van Schaik. En 1994, Carel observó a los orangutanes desarrollar herramientas...

Toluca vs Tigres: expulsaron a tres aficionados tras usar el grito homofóbico

Las medidas para erradicar el grito homofóbico en México siguen su curso y esta vez fue la organización de la liga mexicana quién decidió...