fbpx
27.5 C
Xalapa
martes, abril 13, 2021

El Real Madrid derrota al Eibar y empata al Atleti en la cima de LaLiga

Fecha:

El Real Madrid tuvo un inicio arrollador en Ipurua, donde antes de los 15 minutos ya gozaban de una ventaja de dos goles y la sensación indicaba una victoria cómoda (o incluso una goleada) ante el modesto Eibar. Sin embargo, el orgullo del pequeño equipo vasco provocó que los de Zidane sudaran para conseguir una victoria (1-3) que los coloca a la par del Atlético de Madrid en la cima de LaLiga luego de 14 jornadas.

Dos golpes que casi noquean al Eibar

Si bien, los de Mendilibar mostraron su intensidad desde el silbatazo inicial, el Real Madrid impuso su grandeza a través de la calidad de sus futbolistas. Solo habían pasado cinco minutos cuando Rodrygo dio una excelente asistencia a Benzema para una mejor definición del francés ante la salida de Dmitrovic.

Posteriormente, los merengues ampliaron su ventaja gracias a una recuperación del esférico en el área rival. Lucas Vázquez presionó a la zaga del Eibar para que Benzema pudiera hacer una diagonal a Modric y el croata enviara la redonda hasta el fondo al 12′.

El increíble fallo de Benzema que pudo sentenciar

Mientras el visitante se hacía más gigante, Karim tuvo el tercero pero la contundencia desapareció. Modric colocó un servicio a la altura del área chica para que el goleador galo la mandara a guardar (como generalmente sucede) pero en esta ocasión el destino quiso un partido más abierto.

Benzema y todo el madridismo lamentaron la pérdida de un gol que pudo cerrar las persianas con solo 17 minutos de partido.

El golazo de Kike García que revivió al Eibar

Y cuando peor lo pasaba el Eibar, llegó una genialidad de Kike García al 28′. Al fin la intensidad de los locales rindió frutos y Kike se inventó un derechazo con rosca imposible para Courtois (y cualquier portero en el mundo). Los locales lo celebraron con energía y vivieron su momento, aunque nunca con una opción clara para empatar los cartones.

Segunda parte y gol de Lucas Vázquez

Para el complemento, el Real Madrid tardó en sentenciar, de hecho, el tercer gol llegó hasta el tiempo de compensación. Antes, Rodrygo en un mano a mano y Asensio con un tiro libra habían sido las opciones más claras de los marileños.

Por su parte, el Eibar no pudo aprovechar un error de Ramos en la salida donde Inui se nubló y la oportunidad quedó desperdiciada.

El tiempo transcurrió hasta que Lucas Vázquez se enfiló en el área rival tras combinar con Benzema y definió cruzado para liquidar el partido.

Real Madrid y Atleti se encuentran con 29 unidades y chocan en la cima del fútbol español, aunque los rojiblancos conservan cierta ventaja con dos partidos pendientes.

Fotos: Reuters/SDEibar

 

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
27.5 ° C
27.5 °
27.5 °
26 %
2.9kmh
5 %
mar
30 °
mié
30 °
jue
29 °
vie
31 °
sáb
31 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

México registró este domingo mil 793 casos y 126 muertes por COVID-19

La Secretaría de Salud informó este domingo que suman 2 millones 280 mil 213 casos confirmados y 209 mil 338 muertes confirmadas por COVID-19. En las últimas 24...

En toma de presa La Boquilla hubo gente del Cártel Jalisco: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se investiga la relación que tiene el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con el conflicto que se originó en la presa La...

En busca de votos Gerardo Rosales se promociona con programas de Bienestar

Se olvidó de ideales y principios promovidos por AMLO Fortín, Ver. - En busca de su propio bienestar, y no del de la población, Gerardo...