fbpx
18 C
Xalapa
miércoles, octubre 28, 2020

El Real Madrid consigue su primera victoria de la temporada

Fecha:

Espectacular partido en el Benito Villamarín. El Real Madrid consiguió su primera victoria de la temporada en LaLiga al vencer al Real Betis (2-3) en la fecha 3 tras un duelo de volteretas. Los de Zidane fueron mejores en la segunda mitad y gracias a un par de decisiones trascendentales del VAR (expulsión de Emerson y penal a favor) concretaron el triunfo y los tres puntos. Por su parte, el Betis pierde el paso perfecto aunque termina el encuentro con dignidad.

Desde el silbatazo inicial, las emociones en ambas porterías no se hicieron esperar. Al minuto 2, Karim Benzema mandó el balón al fondo pero no subió al marcador por posición adelantada. Luego, Mendy ingresó al área y no pudo ser certero tras un recorte a Emerson; enseguida llegó la respuesta del Betis con un cabezazo de Sanabria que Courtois tapó con una espectacular reacción. No había cabida para respirar.

Gran jugada de Benzema para el gol de Valverde

Al 14′, Benzema desbordó por derecha y llegó a línea final ante la displicente marca de Álex Moreno. El francés envió un centro que remató Valverde en una jugada de papeles invertidos para que los merengues celebraran su primer gol en LaLiga.

Solo un minuto después, Sergio Ramos se comió el segundo tras un disparo sin marca en los linderos del área chica. El capitán blanco perdonó una jugada clave que definiría el rumbo del primer lapso.

Voltereta del Betis en dos minutos

Los de Pellegrini inclinaron la cancha y el premio llegó. Primero, Aissa Mandi remató en las narices de Courtois ante un gran centro de Canales para el empate al 35′. Tan solo dos minutos (la siguiente jugada) después, William Carvalho recibió el esférico dentro del área, disparó a primer poste y Thibaut no pudo detener el balón.

Inicio del segundo tiempo y autogol del Betis

En solo tres minutos de haber iniciado el segundo lapso, los planes del Betis se vinieron abajo luego de un autogol de Emerson. El lateral verdiblanco empujó la redonda con poca fortuna tras un servicio por derecha de Carvajal.

El protagonismo del VAR

Al 67′ llegó el buen trabajo del videoarbitraje con la expulsión de Emerson al derribar a Jovic en un mano a mano ante Robles. En principio, el silbante no tenía claro si había existido fuera de juego pero el videoarbitraje midió milimétricamente la jugada y la juzgó de forma correcta.

Las sensaciones indicaban que los andaluces no iban a resistir el embiste madridista. Sin embargo, el VAR tuvo que ayudar al silbante a detectar una mano de Marc Bartra en una jugada dividida dentro del área contra Borja Mayoral. Al revisar el monitor, el central lo tuvo claro y señaló el punto de penalti, por lo que Sergio Ramos, dueño de los once pasos, se dispuso a cobrar a lo Panenka para decretar la voltereta.

Con un hombre menos, el Betis no tuvo reacción. Los merengues se perdieron el cuarto gol en un par de ocasiones hasta que llegó el silbatazo final. El Real Madrid llega a cuatro unidades y los andaluces se quedan con seis, perdiendo su paso perfecto.

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18 ° C
18 °
18 °
97 %
0.5kmh
100 %
jue
19 °
vie
16 °
sáb
20 °
dom
19 °
lun
15 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

ESTO ES FAKE NEWS 👉 DIPUTADO DE CORDOBA ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

  El Dip. Rubén Ríos Uribe fue denunciado la tarde de ayer por: Violencia Familiar a su conyugue Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con el...

Interpol emite ficha roja contra Jesús Orta y Frida Martínez

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja para detener a Jesús Orta Martínez y Frida Martínez Zamora, ex secretarios generales de la Policía Federal...

Captan a alce ‘corriendo’ sobre el agua

ESTADOS UNIDOS.- Un video en el que aparece un alceaparentemente corriendo sobre un lago en Alaska, se volvió viral en redes sociales, ya que...