© Proporcionado por ASLa lesión de Neymar hace más de un mes contra el Caen puso en vilo la temporada del PSG. El brasileño estuvo un mes de baja y se perdió la eliminatoria contra el Barcelona de la Champions League, aunque el conjunto parisino pasó a los cuartos de forma contundente y minimizó los daños provocados por la ausencia del jugador más importante del proyecto.

Las buenas noicias para el PSG se han sucedido en las últimas semanas. El pasado domingo, Neymar disputó 20 minutos en la victoria 2-4 de los de Pochettino contra el Lyon. El técnico argentino no quiso forzarle para evitar una posible recaída que le podía impedir estar en los cuartos de Champions ante el Bayern.

Además de la vuelta de Neymar, el brasileño ha aprovechado el parón internacional para recuperarse 15 días de la lesión de abductores en la capital francesa, tal y como ha informado Le Parisien. Brasil no disputará partidos en esta ventana internacional debido a la suspensión de las eliminatorias sudamericanas por la CONMEBOL y eso ha permitido al astro brasieño ultimar su recuperación para estar listo de cara al tramo decisivo de la temporada.

Con información de AS