fbpx
13.3 C
Xalapa
domingo, enero 17, 2021

El estricto estilo de vida que Cristiano Ronaldo inculca a su hijo

Fecha:

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más completos que pueda haber, pero eso es gracias a su estricta dieta y rutina de entrenamiento, la cual trata que también lleve su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

El delantero portugués compartió que a su hijo mayor le gustaría ser futbolista profesional, por lo que le explicó que debe realizar algunos sacrificios para ser como él.

Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, en estos momentos todavía no lo es. Es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo, y eso es para cualquier profesión que escoja. Yo lo voy a apoyar si quiere ser médico o lo que sea”.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)

Cuando el ‘Bicho’ entrena en casa, suele llevar a su hijo, pero además trata de que siga también una dieta balanceada, aunque a veces no lo hace y eso le molesta.

Le digo que después de la cinta (la caminadora) debe descansar en agua fría y no le gusta, pero eso es normal, tiene 10 años. Bebe Coca-Cola y come papas fritas; él sabe que no me gusta, pero aun así lo hace. Si quiere llegar a ser algo grande, debe tener disciplina”.

La buena alimentación es tan importante en la vida de CR7, que trata de que sus otros hijos tampoco consuman comida chatarra.

Mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta”.

Instagram @cristiano© Proporcionado por Referee Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo fue premiado como el ‘Mejor Jugador del Siglo XXI’ por los Globe Soccer Awards el fin de semana.

 

Con información de REFEREE

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
13.3 ° C
13.3 °
13.3 °
95 %
0.8kmh
96 %
lun
16 °
mar
20 °
mié
16 °
jue
21 °
vie
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

París volvió a cubrirse de blanco con su primera nevada en tres años

Muchos lugareños disfrutaron la nieve en Mortmartre y la zona de la Torre Eiffel, horas antes de que entrara en vigencia el nuevo toque...

Sigue imparable la pandemia: más de mil decesos y más de 20 mil nuevos contagios. En los últimos 9 días, más de 10 mil...

La Secretaría de Salud informó que en México hasta el día de hoy se confirmaron un millón 630 mil 258 casos totales y 140 mil 241 defunciones totales por COVID-19. En las últimas 24 horas,...

Conoce a Jonathan, la tortuga de 187 años, fotografiada en 1886 y en la actualidad

Es un hecho conocido que los humanos sobreviven a la mayoría de los animales. Pero las tortugas son definitivamente una excepción, y una de...