Detienen a tres por disparar contra auto, sobre Lázaro Cárdenas

Fecha:

· Operativo policiaco paraliza la zona de La Araucaria; ya están ante el MP

Osiris Muñoz

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2018.- Una fuerte movilización policiaca se registró hacia el mediodía de este jueves, sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de La Araucaria, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas por presuntamente disparar contra los tripulantes de un automóvil que transitaba por la citada avenida.

Alrededor de las 11:30 horas, casi 60 elementos tanto del estado como militares bloquearon el acceso vehicular a la altura de la gasolinera FercheGas donde también se localiza el Hotel HB. Ahí, lograron aprender a tres personas quienes presuntamente intentaron huir después de haber cometido el ilícito.

Se informó que una llamada de emergencia al 911 permitió que los elementos se trasladaran a la zona para, de manera inmediata, detener a los señalados, quienes se trasladaba en un automóvil marca Honda.

Los policías montaron un operativo de revisión al automóvil en el que viajaban los sospechosos y donde fue localizada un arma larga, por lo que inmediatamente los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Hasta las 13:30 horas, se desconocía lo que sucedió con las personas que presuntamente fueron atacadas.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
72 %
2.9kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Lun
21 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO