fbpx
17.2 C
Xalapa
martes, noviembre 29, 2022

Corrupción y omisión, la herencia de administraciones pasadas: Síndica Vania López

Fecha:

 

– Se brindará atención y solución urgente ante nuevo deslave en la Ex-Vía del Huatusquito.

– Es un problema que data desde hace más de 15 años y los gobiernos anteriores nunca lo atendieron.

Córdoba, Veracruz.- Tras acompañar al Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, en el cierre de la Ex Vía del Huatusquito, calle 3 de las avenidas 8 a 16, derivado de un nuevo deslave que pone en riesgo la vida de las familias, la Síndica Única, Vania López González, declaró que es una muestra más del abandono, omisión y corrupción qué dejaron administraciones municipales anteriores.

La representante legal del Ayuntamiento señaló que recibió diversas quejas de los vecinos de la zona, quienes se duelen de que desde hace más de 15 años se han acercado a los gobiernos municipales para obtener solución, pero nunca han sido atendidos.

Al respecto, Vania López sostuvo que se trata de una de las vialidades más importantes de la ciudad, pero que lamentablemente no había sido debidamente atendida en su infraestructura y servicios como iluminación, alcantarillado y equipamiento.

«El Ayuntamiento que encabeza el doctor Juan Martínez Flores recibió como herencia la omisión y corrupción, la ciudadanía vecina de la Ex-Vía del Huatusquito tiene más de 15 años buscando se les brinde atención, pues están en riesgo la vida de las familias», dijo la edil cordobesa.

No obstante, la Síndica dio a conocer que la reconstrucción de esta vialidad es una prioridad de la actual administración y de hecho, se trata de los primeros proyectos de obra pública aprobados por el cabildo cordobés, desde el mes de mayo.

En ese sentido, López González manifestó que, en sesión de cabildo, ha pedido al Director de Obra Pública, José Felipe Vilchis, ser muy puntual con el tema de los proyectos, especialmente de aquellos cuya finalidad es resarcir el daño que dejaron la corrupción y omisión de los gobiernos pasados.

Por último, la Síndica refrendó el compromiso adquirido con las familias de la Ex-Vía del Huatusquito, quienes se mostraron agradecidos por el apoyo recibido y quienes también se encuentran en la mejor disposición de cooperar con los proyectos que se originan.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
91 %
1.3kmh
97 %
mié
21 °
jue
21 °
vie
21 °
sáb
21 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/841841232867303/ México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin...

Atiende Presidenta del Congreso a munícipe de Tlilapan

  • Toma conocimiento la diputada Margarita Corro Mendoza de las presuntas irregularidades cometidas por la síndica y el regidor de ese lugar. La presidenta de...

Premian a los equipos más destacados del Festival Premian a los equipos más destacados del Festival Infantil de Voleibol

  Córdoba, Ver., (27 de noviembre de 2022).- Este domingo se llevó a cabo la premiación de las distintas categorías que participaron en el Festival...