
Chicharito tuvo todo tipo de actuaciones en su paso por Europa, pero ninguna fue tan memorable como la de la victoria con el Real Madrid ante Atlético de Madrid en la Champions League. El delantero se hizo presente sobre el final con un gol que hizo posible la clasificación de los suyos a semifinales.
«Fue como una graduación; soy uno de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado 10 segundos o un partido, yo fui a Europa por calidad, no por cantidad», dijo el máximo goleador en la historia de la Selección mexicana en un Live de Instagram con Sergio Dipp, periodista de la cadena ESPN.
Hernández, además, agradece la confianza que le dio Carlo Ancelotti en ese momento. «Estaban lesionados Gareth Bale y Karim Benzema. Ancelotti me dijo que era mi oportunidad y confió en mí. Afortunadamente pude leer a Cristiano Ronaldo (quien le dio la asistencia para el gol», dijo Chicharito.
El mexicano estuvo tan solo una temporada en el Real Madrid, equipo al que fue cedido al no entrar en los planes de Louis van Gaal en el Manchester United. Con el equipo de la capital española hizo un total de nueve anotaciones, siendo la que marcó ante el Colchonero la más importante desde entonces.
Información: Onefootball


