fbpx
15.3 C
Xalapa
jueves, agosto 5, 2021

Chespirito regresa a Televisa, se hacen las paces.

Fecha:

¡Chespirito regresaría a la TV! Roberto Gomez Fernández haría las paces Televisa

Al parecer todo está en proceso de arregló entre el hijo de Chespirito y la televisora.

Tras 47 años al aire, las creaciones de Roberto Gómez Bolaños como El Chavo del 8” y El Chapulín Colorado salieron del aire en México y Latinoamérica.
Sin embargo, parece que todo comenzaría a arreglarse, pues de acuerdo con el hijo de ‘Chespirito’ ya se encuentra en proceso de conciliación con la televisora.

Estamos dando algunos pasos en esto que tiene que ver con reconciliación en todos los sentidos. No es que estemos peleados ni mucho menos, al contrario, simplemente ha habido diferencias y porque además nos agarró a media pandemia, creo que las circunstancias no eran las mejores, ahora que estamos en otras circunstancias sin duda se dará”, señaló.

Roberto Gómez Fernández compartió que ha estado en contacto con ejecutivos de la televisora e insistió en que nunca hubo diferencias entre ambos, sólo desacuerdos que no pudieron resolverse en su momento.

Conozco bien a la gente de Televisa obviamente, trabajé para Televisa por 40 años y toda la familia somos realmente parte de la empresa, la gente con la que trato son amigos míos inclusive y yo creo que eso sin duda ayudará”, mencionó en una entrevista.

Respecto al tema de Florinda Meza, sobre que la dejaron fuera de las negociaciones, Roberto Gómez Fernández adelantó que se ha mantenido en contacto con ella para incluirla en los proyectos. 

Con información de TvNotas.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
91 %
2.2kmh
98 %
jue
24 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Nahuel Guzmán: Le mandé un mensaje Corona y no me contestó

Jesús Corona fue dado de baja en el Juego de Estrellas entre las figuras de la Liga MX y MLS y el portero de...

López Obrador dice “no” a enjuiciar a expresidentes

Aunque afirma que votará en contra, pide a población participar en consulta popular de mañana; de gira por Sinaloa, insiste en que el regreso...

Barack Obama «cancela» su fiesta de cumpleaños; de casi 500 invitados a sólo familia

Según medios de EU, la fiesta, que se realizaría el próximo sábado, contaba con 475 invitados; sin embargo, el repunte de casos de Covid-19...