fbpx
16.4 C
Xalapa
martes, agosto 3, 2021

Avril Lavigne enloquece a fans con su primer TikTok junto a Tony Hawk ¿Ella nunca envejece?

Fecha:

Avril Lavigne junto a Tony Hawk revientan las redes con su primer Tik Tok, parece que los años no pasan

Vaya que quien sorprendió  a sus seguidores fue Avril Lavigne quien decidió incursionar en la plataforma de videos de TikTok, pero no lo hizo sola.

A través de una publicación en su perfil de Instagram la cantante dio justo en la nostalgia de los 90’s y acompañada de su famoso tema ‘Sk8ter boy’ se volvió viral.

Y es que la llamada princesa del pop punk se hizo acompañar de la estrella del skate, Tony Hawk, lo que removió muchos recuerdos y por supuesto los seguidores supieron responder.

Además de eso, Avril Lavigne dejó sorprendidos a todos, pues parece que los años no pasan por ella ya que luce muy joven y sin arrugas a sus 36 años.

En su primer video publicado en TikTok, la canadiense aparece con su clásica playera negra y con una corbata, que fue su distintivo de estilo en los 90’s.

Mientras la cámara hace zoom a su distintivo, el maestro del skate aparece en escena, dejando ver que los años si pasaron sobre él, sin embargo sigue conquistando la duela con su patineta.

Avril Lavigne ya rebasó las 12 millones de visualizaciones y tiene más 3 millones de reproducciones, además que su cuenta de TikTok rebasó el millón de seguidores en tan sólo un día. 

Con información de TvNotas.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
95 %
1.8kmh
83 %
mar
25 °
mié
24 °
jue
24 °
vie
24 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

México vs Brasil, horario y dónde ver la semifinal de futbol de Tokio 2020

La Selección Mexicana de Futbol disputará el pase a la final del torneo de Tokio 2020 contra Brasil. La Selección Mexicana de Futbol que participa...

Fotografían a un orangután usando una herramienta que él mismo hizo para pescar

El uso de herramientas entre orangutanes fue documentado por primera vez por Carel Van Schaik. En 1994, Carel observó a los orangutanes desarrollar herramientas...

Toluca vs Tigres: expulsaron a tres aficionados tras usar el grito homofóbico

Las medidas para erradicar el grito homofóbico en México siguen su curso y esta vez fue la organización de la liga mexicana quién decidió...