fbpx
11.5 C
Xalapa
miércoles, diciembre 7, 2022

Atiende Presidente Juan Martínez a vecinos de Buena Vista en Jueves Ciudadano

Fecha:

 

Córdoba, Ver., (29 de septiembre de 2022).- Durante este “Jueves Renace la Atención Ciudadana”, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y Directores de área recibieron a 192 ciudadanos de Santa Cruz Buena Vista y nueve colonias más, donde se otorgaron 173 servicios.
La primaria Renacimiento en donde actualmente el gobierno municipal construye dos aulas, fue el recinto que albergó al gobierno itinerante en donde el DIF de Córdoba otorgó 37 consultas médicas con la entrega de medicamento gratuito, 13 atenciones dentales; mientras que el Registro Civil entregó 48 actas de nacimiento impresas a 26 personas y el Centro de Bienestar Animal otorgó 75 servicios a mascotas para la colocación de vacuna antirrábica y pipetas antipulgas.
“Aquí escuchamos las peticiones y canalizamos a las áreas correspondientes, lo que se pueda ir resolviendo en la medida de lo posible se hará y lo que sea a largo plazo nos sirve para nuestro próximo ejercicio fiscal que empieza el 1 de enero y saber dónde invertir; tengan la confianza que ustedes sabrán en qué se invierte hasta el último centavo“, mencionó la primera autoridad.
En esta ocasión, todas las direcciones que conforman el Ayuntamiento de Córdoba se congregaron en este plantel educativo para brindar atención a los habitantes del polígono de: Rancho Nuevo; La Luz del Mundo; Fraccionamiento Fresnos; Fraccionamiento Riveras de Buena Vista; San Miguelito; Pénjamo; Unidad Erasto Portilla, Pedregal y Valle Dorado, de quienes el alcalde, Juan Martinez Flores escuchó sus demandas personalmente.
Como parte del compromiso que la primera autoridad tiene con la educación de Córdoba, en la primaria Renacimiento se construyen actualmente dos aulas con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) para beneficio de los estudiantes de esa colonia. Por su parte, el director del plantel, Reynaldo Carrera Rodríguez, agradeció el apoyo por las aulas, mismo que llevará a la dignificación de este espacio para los alumnos.
«Es una satisfacción grande saber que usted comparte como nosotros, la idea de que no hay mejor inversión de la que se hace en la educación, prueba de ello, es esta obra. Sabemos que con su apoyo iremos resolviendo el resto de las necesidades que se tienen en esta escuela”, señaló Reynaldo Carrera.
Finalmente, el Sub Agente Municipal de la localidad de San Aparicio, Guillermo Mendiola Hernández, agradeció al Ayuntamiento de Córdoba por el programa “Techo Firme”, ya que de esta manera beneficia a las familias más vulnerables de la comunidad.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
11.5 ° C
11.5 °
11.5 °
50 %
2.6kmh
2 %
mié
22 °
jue
21 °
vie
21 °
sáb
21 °
dom
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Refinería Dos Bocas producirá “a toda su capacidad” a mediados de 2023: AMLO

El presidente López Obrador calificó a la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, como una “obra magna”, única en el mundo El presidente Andrés Manuel López Obrador espera...

OMS presenta un “borrador conceptual” para un tratado contra las pandemias

El borrador de la OMS subraya que la amenaza de las pandemias es una realidad, por lo que deben “aprenderse las lecciones del COVID” La Organización...

Día de Muertos

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín* En el Palacio Legislativo conmemoramos el Día de Muertos con un concurso de altares entre las diferentes áreas administrativas del...