Paolo Rossi falleció el pasado 10 de diciembreEl funeral del jugador se efectuó el pasado sábado, en la catedral de Vicenza, Italia… pero justo mientras se realizaba la ceremonia, en la casa del exdelantero, un grupo de asaltantes rompía una ventana e igresaban a su domicilio para sustraer las que fueran sus pertenencias.
Al menos 120 dólares y un reloj que perteneciera a Paolo Rossi fueron hurtados de la casa de campo ubicada en Arezzo, en la región de la Toscana, anunció la Policía de Investigación; sin embargo, no se llevaron objetos representativos de la carrera de Paolo Rossi, como jerseys o balones.
Fue un colaborador de la familia Rossi quien se encontró con su casa desordenada al regresar del funeral, por lo que dio parte a las autoridades. Por su parte, Federica Cappellatti anunció que no faltaban otras pertenecias, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport.
En días pasados, Mario Balotelli fue víctima de un asalto, cuando rompieron una ventana de su automóvil y sustrajeron cosas. El también delantero jugará para el Monza, equipo de la Serie B y propiedad del magnate italiano Silvio Berlusconi.
Con información de Referee





























