AMLO pide a ciudadanos que “no se traguen todas las mentiras” de los medios por elecciones

Fecha:

El presidente López Obrador dijo que medios y comunicadores “más famosos” están dedicados a “tergiversar, a manipular, a difamar, a calumniar

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a ciudadanos que “no se traguen todas esas mentiras” que se transmiten por los medios de comunicación, debido a la temporada electoral en Coahuila y el Estado de México.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que comunicadores “más famosos” están dedicados por completo a “tergiversar, a manipular, a difamar, a calumniar“, y prevé que en próximos días los ataques arrecien contra el Gobierno de la Cuarta Transformación.

“Están desatadas todas las estaciones de radio en la ciudad, siempre hemos hablado de que están en contra, que le cambien de noticiero y todo es en contra del gobierno, como nunca. Pero ahora, aunque parezca increíble, es mucho más en estos días y la única explicación lógica es que están queriendo influir en las elecciones del Estado de México, por eso le están subiendo”, declaró.

Que la gente sepa que esta es una temporada muy especial, que van a arreciar, por esta situación, en el Estado de México. Nada más, que si pueden tener cuidado para que no se traguen todas esas mentiras”, expuso.

“Los conductores más famosos todos todos todos están dedicados a eso, a tergiversar, a manipular, a difamar, a calumniar. Están completamente al servicio del bloque conservador, de la minoría rapaz que saqueó al país”, subrayó.

El presidente López Obrador aseguró que los medios de comunicación “están al servicio de los corruptos y en contra del pueblo, así de claro y más de los pobres”.

“Quieren que siga dominando la oligarquía en México, la oligarquía corrupta y por eso la campaña. Para hablar claro, no quieren lo que ellos llaman populismo”, puntualizó.

El mandatario mexicano expuso que “no hay ni un solo noticiero, uno objetivo de los articulistas en la prensa, casi todos” en donde aseveren que “todo lo que hacemos está mal, muy mal, requetemal”.

Con información de López-Dóriga Digital

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
56 %
1.6kmh
98 %
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
20 °
Sáb
24 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO