fbpx
15.3 C
Xalapa
jueves, agosto 5, 2021

Adiós Columbus… La nueva casa de Estados Unidos frente a México en eliminatorias

Fecha:

Después de que en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana rompió la “maldición” en Columbus, esta sería la nueva fortaleza de las «barras y las estrellas».

Después de que en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana rompió la “maldición” de cuatro derrotas en Columbus, Ohio, parece que ahora los altos mandos de las “Barras y las Estrellas” cambiarían de sede para su duelo en contra del Tricolor rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La sede sería Minnesota, lugar donde la Selección Mexicanabuscaría repetir la dosis de noviembre de 2016 cuando derrotó 2-1 al combinado estadounidense, terminando con una racha negativa como visitante ante Estados Unidos.

En Columbus, la Selección Mexicana cayó rumbo a la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, ahí Estados Unidos aprovechaba el frío de la ciudad y las condiciones para tener una pequeña pero suficiente ventaja en sus duelos de local, ahora, trasladarían su localía a Minnesota.

Hay que recordar que las eliminatorias mundialistas por parte de la Concacaf ya se están realizando con equipos de centroamérica, el caribe, además de Canadá; sin embargo, México, Estados Unidos y Costa Rica ya tienen su lugar asegurado en la “tercera ronda” mejor conocida como el hexagonal final.

Así que en el próximo duelo entre Estados Unidos y Méxicopodríamos ver el inicio de una nueva hegemonía de las “Barras y las estrellas” en una nueva casa o un tricolor sin “maldiciones” en tierras norteamericanas como ya lo hizo rumbo al Mundial anterior.

 

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
91 %
2.2kmh
98 %
jue
24 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Nahuel Guzmán: Le mandé un mensaje Corona y no me contestó

Jesús Corona fue dado de baja en el Juego de Estrellas entre las figuras de la Liga MX y MLS y el portero de...

López Obrador dice “no” a enjuiciar a expresidentes

Aunque afirma que votará en contra, pide a población participar en consulta popular de mañana; de gira por Sinaloa, insiste en que el regreso...

El dolor de Carlos Vela por el fracaso de México ante Estados Unidos en Copa Oro

El capitán de Los Ángeles FC habló sobre la participación de la selección mexicana en la Copa Oro de Concacaf, donde cayeron ante un...