Una mujer de 50 años de edad resultó lesionada tras ser arrastrada varios metros sobre una avenida en Monterrey
Una mujer fue arrastrada varios metros en Monterrey, Nuevo León, por el conductor de un vehículo.
Los hechos se registraron la tarde del 3 de agosto sobre la Avenida Fidel Velázquez.
Un video muestra a la mujer parada frente a la puerta del conductor de un Sentra gris, mismo con el que forcejea.
Instantes después la mujer introduce su torso por la ventanilla y el conductor acelera la marcha.
La mujer fue arrastrada varios metros hasta que se soltó de la unidad. Al caer dio varios giros sobre el pavimento.
Una pareja que presenció el hecho se detuvo para auxiliar a la mujer hasta que llegó personal de Protección Civil de Monterrey.
¿Por qué el conductor arrastró a la mujer?
La mujer se identificó como Abyeni Judith de 50 años de edad.
Relató que el conductor del Sentra gris golpeó su vehículo, hecho por el cual se acercó a él para que respondiera por el incidente.
Sin embargo, el sujeto se tornó evasivo y agresivo, al punto de acelerar la marcha y arrastrarla.
Abyeni Judith fue valorada por paramédicos quienes le diagnosticaron una abrasión en el brazo.
La mujer se negó a ser trasladada a un hospital, a fin de esperar a su aseguradora.
Hasta el momento el conductor no ha sido identificado, si bien el vehículo que conduce es un Nissan Sentra gris con placas de circulación SPZ-585-A.
Autoridades ya lo buscan por el choque y la agresión perpetrada.
Con información de López-Dóriga Digital


