Encabezada por la alcaldesa Lizzette Álvarez
Alvarado, Ver.- Más de 5 mil jinetes se reunieron para honrar a la Virgen del Rosario en Alvarado, encabezando la alcaldesa Lizzette Álvarez Vera esta significativa Mega cabalgata.Participantes provenientes de varios puntos del estado se congregaron para formar parte de una de las cabalgatas más importantes de Veracruz, destacando la devoción y tradición de los alvaradeños hacia su Santa Patrona. La cabalgata no solo es un acto de fe, sino también una oportunidad de encuentro y celebración que une a familias y comunidades que comparten la pasión por esta actividad.
Esta fue una de las últimas celebraciones que presidió la presidenta municipal Lizzette Álvarez, quien ha promovido las fiestas y tradiciones de Alvarado, resaltando la riqueza cultural y el impacto económico que generan en la región de la Cuenca del Papaloapan.
La alcaldesa destacó que el evento transcurrió sin incidentes, con un saldo blanco, y anunció que las actividades festivas continúan, este miércoles se tiene programada la entrega de la Medalla al Mérito 15 de Octubre a la Secretaría de Marina, Armada de México, reconociendo su invaluable labor por el país y colaboración social, educativa y cultural con Alvarado.