jueves, noviembre 13, 2025
17.7 C
Xalapa

Liberan a conductor que atropelló y mató a vendedor de tamales en Edomex

La Fiscalía del Estado de México liberó al hombre que atropelló y mató a un vendedor de tamales al conducir en estado de ebriedad

Autoridades del Estado de México liberaron a un conductor que atropelló y le provocó la muerte a un vendedor de tamales, situación por la que la familia de la víctima exige justicia.

La mañana del 24 de diciembre Ken Omar F. embistió con su vehículo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a Jorge Claudio mientras este empujaba su triciclo de tamales.

El conductor responsable huyó de la escena pero fue detenido calles adelante. Las autoridades hallaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Ken Omar F. fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez la familia del vendedor de tamales denunció que una ministerio público estaba retrasando los peritajes en beneficio del responsable.

A través de su cuenta de Facebook, uno de los dos hijos de Jorge Claudio informó que el conductor fue dejado en libertad “porque su plazo de 48 horas había pasado”.

El joven agregó que las autoridades también consideraron la indemnización que debía pagar Ken Omar F., si bien “ni siquiera nos han dicho de cuánto”.

El asesino de mi papá, por obligación debe hacerse cargo de la indemnización, pero también debería estar tras la rejas, porque un homicidio es un homicidio, esté ebrio o no”, condenó.
El hijo de la víctima aseguró que no parará hasta obtener justicia para su papá, a pesar de que el responsable y su familia tengan “mucho dinero e influencias”.
No voy a descansar hasta que mi papá tenga la justicia que merece, porque era un buen hombre, que merecía vivir muchos años más, y que tenía sueños y metas por cumplir, pero desafortunadamente se los arrebató un idiota en estado de ebriedad que por ley y dinero, ahora está libre.”
Con información de López-Dóriga Digital

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img