“Me entristece tener que escuchar a un jugador, a un entrenador, a un comentarista decir “que lo golpeen”, “se tira”, “llorón”, “niñito”, “mimado”, escribió la estrella del París Saint-Germain en Instagram.
Neymar, que abandonó el campo del Caen en el minuto 60, tras recibir una dura entrada, sufre una lesión muscular que le tendrá un mes de baja, lo que le impedirá al menos jugar la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona el próximo martes.
Tras el partido, el técnico del Caen, Pascal Dupraz, dijo sobre la eliminación de su equipo en la Copa después de que, en su opinión, el árbitro no pitara un penalti cometido por el PSG: “No voy a llorar, le dejo eso a Neymar“.
Es la tercera vez que el brasileño, se pierde por lesión una cita importante de Champions League. En 2018 no pudo disputar la vuelta de los octavos de final contra el Real Madrid y al año siguiente también se perdió esa misma eliminatoria frente al Manchester United. En ambos casos, el PSG fue eliminado.
Tanto el jugador como su entorno, en concreto su padre, se han quejado en múltiples ocasiones de la dureza con la que le tratan los rivales y de la falta de protección del cuerpo arbitral contra ese tipo de entradas.
Con información de La Opinión





























