fbpx
19 C
Xalapa
domingo, septiembre 27, 2020

Zenyazen Escobar da positivo a Covid-19

Fecha:

Yhadira Paredes/Xalapa. A través de sus cuentas de redes sociales, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), confirmó que dio positivo a Covid-19, por lo que estará resguardado.

El funcionario estatal manifestó que por indicaciones médicas permanecerá trabajando a distancia al haber resultado positivo a coronavirus.

“Mi salud es estable y seguiré los protocolos en mi caso de forma ambulatoria, es decir, desde casa, hasta recuperarme y mantener protegidos a mi familia y cercanos”.

A pesar de su confinamiento, dijo, estará pendiente y respondiendo a las actividades educativas a distancia para el regreso a clases.

Hace apenas tres días, el secretario de Educación se reunió con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, la Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, para analizar el tema de la educación a distancia.

También realizó el viernes un video con la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, donde ninguno de los portaba cubrebocas.

Con información de El Democrata

Síguenos

58,837FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
19 ° C
19 °
19 °
95 %
0.7kmh
100 %
lun
24 °
mar
20 °
mié
19 °
jue
19 °
vie
14 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Gorila de zoológico en Madrid deja gravemente herida a cuidadora tras ataque

Un gorila del zoo de Madrid, España, atacó el domingo a una cuidadora de 46 años que fue a limpiar su jaula y a...

Estallan combates entre Armenia y Azerbaiyán

© Proporcionado por La Jornada El Ministerio de Defensa de Armenia difundió esta imagen en la cual sus fuerzas destruyen un tanque azerbaiyano en...

Barcelona, con un brillante Ansu Fati, vence al Villarreal en su presentación

El Barcelona tuvo el mejor debut posible en LaLiga para dar carpetazo a la tormenta que los había acompañado en las últimas semanas con...