fbpx
13.2 C
Xalapa
sábado, diciembre 4, 2021

Zayn Ali Salman, el futbolista de 4 años descubierto por el Arsenal

Fecha:

Zayn Ali Salman es un niño de cuatro años que fue fichado por el Arsenal, siendo el futbolista más joven de la academia de talentos del equipo.

De acuerdo con el medio británico BBC, el menor llamó la atención del equipo cuando lo vieron jugar con otros niños que eran más grandes que él.

Stephen Deans, uno de los “cazatalentos” del club fue quien lo vio jugar y de inmediato se interesó en el y confirmó que apenas tiene cuatro años de edad.

“La forma en que golpea el balón es demasiado compleja para alguien de su edad. Cuando lo vi, llamé a un amigo y me confirmó que tenía 4 años. Así que fui a hablar con sus padres, lo lleve a unas sesiones de entrenamiento y lo hizo de nuevo. Lo hace constantemente”, dijo Deans respecto a su manera de jugar.

Ahora el pequeño Zayn Ali Salman forma parte de la academia de talentos del equipo y su entrenador, Austin Schofield, ha revelado que “está muy adelantado para su edad”.

Austin confesó que primero lo pusieron a jugar con niños de su edad de entre cuatro y cinco años pero los superó a todos.

“Era más rápido, tenía mejor disposición en el campo, golpeaba y pasaba la pelota mucho mejor que los demás”, confesó

El entrenador contó que habló con el padre del niño para que autorizara cambiarlo a los entrenamientos con niños más grandes y dijo que sí, ya que el propio Zayn dijo que se sentía capaz.

Zayn ya tiene más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde su padre, quien maneja esta red social, comparte algunos videos de los entrenamientos de su hijo y diversas fotografías con la playera del Arsenal y otros equipos a los que el menor le va.

“Zayn Ali Salman era muy fuerte desde que nació”, dijo su padre

Su padre contó que desde que nació el pequeño Zayn se dio cuenta que era un niño muy fuerte.

Recuerdo que la enfermera lo puso boca abajo y él levantó la cabeza mirando a su alrededor. Incluso ella se sorprendió. Era muy fuerte desde una edad temprana”, confesó para la BBC.

También dijo que es un niño “que tiene un gran equilibrio” y es por eso que el Arsenal ahora lo tiene en sus filas.

Sin embargo, como su talento le ha dado la vuelta al mundo, Zayn ya ha recibido ofertas de otros equipos de futbol.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
13.2 ° C
13.2 °
13.2 °
82 %
2kmh
91 %
sáb
22 °
dom
22 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
27 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Medio trae a Gómez Cazarín a “diestra y siniestra” porque no le ha dado convenio: Gobernador

• Hoy titularon, que tiene complicidad en la compra de un ingenio, ¿dónde está la prueba? • Es lastimoso que un medio tan serio e...

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/841841232867303/ México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin...

[Columna] Conversatorio-La Estrategia Nacional de Lectura 2019-2024. Todos a leer

Ángel Rafael Martínez Alarcón El Estado Mexicano post revolucionario, tuvo muy claro que tenía primero que alfabetizar a millones de mexicanos, que no tenia esas...