fbpx
22.1 C
Xalapa
martes, octubre 19, 2021

Yunes Linares debería ir a la cárcel: Fernández Noroña

Fecha:

· El vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados dijo confiar en que Cuitláhuac García hará un buen papel al frente del Ejecutivo

Yazmín Muñoz

Xalapa, Ver., 12 de octubre de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debería ir a la cárcel, por los graves agravios registrados en la entidad durante su bienio, manifestó el vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña.

En entrevista posterior al Foro Nacional El perfil de un gobierno transformador, el legislador dijo no extrañarle que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez tenga problemas con el actual mandatario a un mes del cierre de administración.

“Yunes que es un hampón que debería de estar en la cárcel. Es un agravio para Veracruz. Yo creo que el próximo gobierno debe revisar bien las cosas”.

No descartó que Yunes Linares corra con la misma suerte que al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, a quien le decomisaron bienes y pertenencias. “Pero no dependen de mí, de nosotros; eso de dependen del Poder Judicial, que está más corrompido y envilecido que cualquier poder de la República”.

Fernández Noroña recordó que actualmente el Estado de México se diputa con Veracruz el primer lugar en feminicidios y otros temas relacionados con la corrupción y la impunidad.

“Me parece que Yunes debió haber sido mucho antes. El nuevo gobierno popular tendrá grandes retos tanto en Veracruz como a nivel federal, pero vamos a tratar se estar a la altura de las necesidades”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
70 %
2.7kmh
59 %
mar
21 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
19 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...

«Está obsesionada»: Acusan a la cuñada de Yuya, Pao Poulain, de ‘vender’ fotos del bebé de la youtuber

Yuya, famosa youtuber mexicana, se vio envuelta en una nueva polémica que -una vez más- ella no buscó. Y es que recientemente trascendió que...

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que en pleno escenario hubiera una...