fbpx
29.9 C
Xalapa
miércoles, mayo 25, 2022

«Yo no me dejó maltratar ni por un novio ni por nadie», responde Danna Paola

Fecha:

La cantante negó que sea víctima de violencia por parte de su «no novio» Alex Hoyer.

Aunque pocas veces Danna Paola suele hablar abiertamente de su vida sentimental, tras los rumores de ser maltratada por su novio, la cantante se pronunció al respecto y con ello confirmó que sí anda con el joven Alex Hoyer.

A través de Twitter, la intérprete de «Mala fama» aseguró que no es una mujer que se deje maltratar ni por su novio ni por nadie, tal y como lo aseguró esta semana una revista de circulación nacional.

«Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE».

Danna alentó al público a no fomentar el machismo comprando este tipo de publicaciones que además subestiman su inteligencia y su fuerza como mujer.

«Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio».

Desde junio de este año comenzaron las versiones acerca de la relación entre ambos cantantes, quienes desde mayo se dejaron ver juntos en diversas ocasiones, una de las primeras veces que se les fotografió fue en Ibiza, aunque tras ese paseo ninguno de los dos confirmó la relación.

Sin embargo semanas más tarde la intérprete de “Mala Fama” subió una foto a su Instagram luciendo una cadena con un dije de letra «A», lo que despertó los rumores nuevamente sobre su relación con Alex Hoyer.

Tiempo después, la actriz parece que tuvo un mal momento con el cantante o al menos así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde reveló que había pasado por problemas personales y profesionales, que lo habían mantenido alejado de las redes.

«Estaba pasando por un momento complicado tanto en lo personal como en lo laboral, lo artístico, y no me daba la energía ni mi mood para prender esto y hablar con ustedes», fue algo de lo que por su parte Alex escribió en julio a sus fans.

En agosto de este año, Danna Paola aseguró que la estaba pasando muy bien al lado del intérprete, pero no llevan el título de novios, aunque sí hay besos de por medio.

Fue ese mismo mes cuando Danna dijo en entrevista con «Ventaneando» que estaba soltera pero que se la estaba pasando muy bien al lado de su Hoyer.

“No es mi novio, déjenme ver qué pasa. La vida te presenta personas yo a Alex lo quiero muchísimo porque es un gran chico y nos conocemos desde hace un montón. La estamos pasando bien, cuando vean que ya me voy a casar les diré, pero mientras relax”, dijo.

La cantante dijo en aquella ocasión que no estaba acostumbrada a hablar abiertamente de su vida sentimental ya que casi todos los aspectos de su vida eran públicos y esto deseaba mantenerlo para ella.

“Toda mi vida está en YouTube, pero algo tiene que quedar para mí porque no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial, prefiero mantener mi vida privada para mí, pero es un gran niño”, dijo la cantante.

La relación de amistad entre ambos dijo Danna que se remonta hacia varios años atrás y que su amistad no es algo reciente. El cantante de 23 años comenzó a subir videos a Youtube hace varios años pero su gran oportunidad llegó en 2014 cuando participó en «La Voz México».

Los cuatro jueces se dieron la vuelta en sus sillas y él eligió a Ricky Martin como coach.

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
29.9 ° C
29.9 °
29.9 °
36 %
3.2kmh
92 %
mié
29 °
jue
26 °
vie
26 °
sáb
25 °
dom
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Propone Diputada impulso a una cultura de movilidad feminista

• Realiza Maribel Ramírez Topete conversatorio sobre las implicaciones de la Nueva Ley General de Movilidad y Seguridad Vial. Al inaugurar el conversatorio denominado Implicaciones de...

Inaugura IMSS guardería Árbol de la Vida, en Xalapa

- Tiene capacidad para atender a 110 menores desde 43 días de nacido y hasta cuatro años de edad Xalapa, Ver., 03 de octubre...

Veracruz presenta el uniforme más bonito de la LBM

Todavía no sale a la venta y ya lo queremos El uniforme de lujo del Club Veracruzano en la LBM | Fuente: @CVFTiburon (Twitter) Cada vez...