fbpx
14.8 C
Xalapa
jueves, noviembre 26, 2020

Yeidckol Polevnsky dio positivo a COVID-19

Fecha:

La secretaria general del CEN de Morena se hizo la prueba y resultó con el virus.

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena, dio positivo a la prueba de coronavirus que se realizó, así lo confirmó a Azucena Uresti.

Durante una entrevista al aspirante para la dirigencia de Morena, Mario Delgado, la periodista informó que la secretaria general del partido se fue a realizar un estudio de pulmones tras haberse contagiado del virus.

«Yeidckol Polevnsky nos dijo que ya se hizo la prueba, salió positiva y que está en el Hospital Español donde le realizarán un estudio de los pulmones», informó.

En su cuenta de Twitter, Yeidckol Polevnsky compartió la noticia e informó «que ya le están realizando todos los estudios necesarios».

«Me acaban de informar que di positivo a covid#-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy», dio a conocer.

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que se realizó una prueba de coronavirus, la cual arrojó un resultado positivo.

En Twitter el legislador detalló que anoche decidió aislarse tras presentar síntomas «muy leves» de covid-19, por lo que se realizo una prueba, que resultó positiva.

 

Información: Milenio

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
14.8 ° C
14.8 °
14.8 °
67 %
1.7kmh
0 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
23 °
dom
20 °
lun
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Líneas de una politóloga

Líneas de una politóloga Por Betza Clemente. Los temas de violencia de género siempre han estado muy estigmatizados, abordar el tema no es tarea fácil y...

Denuncia Mónica Robles por violencia de género y violencia política ante FGR, FGE y OPLE

Se evidencia malicia efectiva en publicaciones dolosas • Las publicaciones dolosas podrían buscar amedrentar el trabajo de la legisladora Xalapa, Ver. a 25 de noviembre de...

Rosario Piedra pide disculpas a mujeres por falta de justicia; ofrece acciones

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, reconoció que el Estado mexicano ha tenido descuidos y omisiones...