fbpx
14.8 C
Xalapa
domingo, mayo 29, 2022

Yanet García sin ropa y con sombrero: así celebró las fiestas patrias la exchica del clima de “Hoy”

Fecha:

La también influencer causó sensación con su impresionante foto.

Yanet García se convirtió en la "chica del clima" en Hoy (ig: iamyanetgarcia)Yanet García se convirtió en la «chica del clima» en Hoy (ig: iamyanetgarcia)

Yanet García encendió las redes sociales con una impactante fotografía de temática mexicana que compartió con sus seguidores para festejar el día patrio.

Este miércoles 15 de septiembre, la “chica del clima” sorprendió a sus 14 millones de seguidores de Instagram con su especial manera de celebrar la conmemoración del día de la Independencia de México, y es que la regiomontana decidió posar sin ninguna prenda.

Desde su perfil, Yanet García publicó una sensual fotografía donde apareció parada frente a un fondo blanco. La actriz llamó la atención de los usuarios de la plataforma al mostrar su cuerpo sin ropa, pero cubriendo sus senos con un gran sombrero típico mexicano y una largas botas negras.

(Captura: @iamyanetgarcia/instagram)(Captura: @iamyanetgarcia/instagram)

¡Viva México! ¿Están listos para celebrar”, escribió junto a su postal y acompañó el texto con unos emojis de fanfarreas y tres corazones: verde, blanco y rojo.

Al instante, Yanet García comenzó a recibir una ola de comentarios altamente halagadores por parte de sus fans, quienes no tardaron en reconocer la espectacular figura que tiene la influencer fitness a sus 30 años.

Entre emojis de corazón rojo, llamas y caras enamoradas, los usuarios también desearon que la actriz pasara un feliz día desde Nueva York. Otros hablaron sobre el contenido similar a la fotografía que comparte en su cuenta de OnlyFans y escribieron que pensarían en comprar el acceso.

Yanet García tiene 30 años y nació en Monterrey Yanet García tiene 30 años y nació en Monterrey

La “chica del clima” debutó en el servicio en abril de este 2021. Desde sus primeras publicaciones, la regiomontana triunfó como una de las mexicanas con más suscriptores y un mes más tarde enfrentó una posible filtración de su contenido íntimo.

Sin embargo, la exnovia de Lewis Howes explicó que no sentí preocupación ante la amenaza, pues las imágenes que comparte eran puro modelaje, no de índole pornográfico como algunos de los internautas llegaron a especular.

OnlyFans no es la única aplicación donde Yanet García sube fotografías sensuales, pues gran parte del material que hay en su perfil de Instagram pertenece a postales similares a las que sube bajo un costo especial.

Yanet García mostró sus estrías con orgullo (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)Yanet García mostró sus estrías con orgullo (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

Desde increíbles vestidos ceñidos al cuerpo, todo tipo de lencería en múltiples colores y diminutos trajes de baño, la actriz mexicana posa en diferentes escenarios como la playa, la naturaleza y en su departamento que tiene en Nueva York.

Cualquier persona que tenga una cuenta en la conocida aplicación de la camarita puede ver las espectaculares fotos de Yanet García. De vez en cuando, la actriz que interpretó a “Doña Inés” en El Tenorio cómico comparte imágenes de su vida cotidiana como sus rutinas de ejercicio y su perro.

Hace un par de días la regiomontana compartió un inspirador mensaje desde su Instagram. A través de un video donde mostró la majestuosa vista que tiene desde su casa en Estados Unidos, Yanet externó que se siente muy agradecida por que ya cumplió uno de sus sueños.

Martha Higareda estrena nuevo romance (Foto IG @lewishowes)Martha Higareda estrena nuevo romance (Foto IG @lewishowes)

Toda mi vida soñé con vivir en Manhattan, siempre decía ´algún día viviré en Nueva York en un departamento´ y cuando compartía mi sueño escuchaba opiniones como ´Estas loca´…hoy te digo nunca dejes de soñar ni dudes de tu capacidad”, escribió.

Mientras tanto, salió a relucir que Lewis Howes, con quien Yanet García estuvo en una relación por aproximadamente tres años, ya dejó a la “chica del clima atrás” y se encuentra conquistando el corazón de otra mexicana.

Se trata de Martha Higareda, la recordada protagonista de Amarte duele. Desde hace algunas semanas, la actriz no ha parado de compartir fotografías y videos de los momentos que comparte con el exjugador de futbol americano que robó su corazón.

Su relación va tan bien que el fin de semana pasado Higareda presentó a su nueva pareja a sus amigos Omar Chaparro y Yordi Rosado.

Información: INFOBAE

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14.8 ° C
14.8 °
14.8 °
75 %
2kmh
100 %
dom
26 °
lun
23 °
mar
20 °
mié
19 °
jue
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Liga MX: Zague lo volvió a hacer, se filtra un segundo video del ex jugador del Club América

Este es la segunda ocasión en que una grabación realizada por el comentarista deportivo se filtra en las redes sociales 28 de Abril 2020 ·...

Hombre decapita a la influencer Bianca Devins, luego compartió fotos de su cadáver en Instagram; ella tenía tan solo 17 años

Una recién graduada de la escuela secundaria, quien con sus selfies generó un grupo de seguidores en línea, particularmente entre jugadores de videojuegos e...

Otro robo de Grupo MAS; cobra contratos de agua y drenaje que ya habían sido pagados hace 25 años

Veracruz, Ver. 29 de junio de 2019.-Tremenda sorpresa se llevaron vecinos del norte de la Ciudad de Veracruz tras encontrar en su domicilio un...