Voluntarios, quienes embellecen la ciudad: Cisneros Burgos

Fecha:

· Sí son de otros estados, pero no hay compromiso labora con ellos, aclara el próximo secretario de Gobierno

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2018.- El próximo secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, admitió que quienes realizan las acciones de embellecimiento en esta ciudad, en vísperas del inicio de la nueva administración, sí provienen de otros estados de la República.

Aclaró que se trata de personas que han querido “ayudar” en los trabajos de rehabilitación, sin embargo, no tienen contrato con el Gobierno del Estado para los próximos años.

“No son trabajadores. Son algunos compañeros de otros estados que han querido participar, pero están siendo contratados absolutamente por nadie, si alguien tiene un amigo en Puebla y Oaxaca, y dice que quiere ir a ayudar, no le podemos negar la oportunidad.

“Se están sumando empresas locales. Este lunes, me voy a reunir con otro grupo de empresarios para ayudar”. Empresas de la entidad no quedaron excluidas y también han colaborado en dichas acciones con la donación de materiales.

Asimismo, adelantó que seguirán con los trabajos sobre Lázaro Cárdenas, Circuito Presidentes, Maestros Veracruzanos y Avenida Xalapa, entre otras, gracias al apoyo de los voluntarios.

“Ahorita estamos aquí porque es la capital, pero apoyaremos y ayudaremos en todo el estado”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO