fbpx
24.1 C
Xalapa
miércoles, agosto 12, 2020

Volkswagen convierte el clásico vocho en un auto eléctrico

Fecha:

El eBeetle fue desarrollado por eClassicas, socio de la marca de coches

Volkswagen lanzará la versión eléctrica del vocho, uno de sus clásicos modelos. Bajo el nombre eBeetle, este nuevo modelo sustituirá el motor de cuatro cilindros del histórico automóvil por uno eléctrico. La conversión fue hecha por especialistas de eClassics, socios de la marca de coches.

Además, mencionó que se pretende trasladar este trabajo a otros vehículos clásicos, como el Porsche.
El motor del nuevo modelo produce 81 caballos de fuerza y 155 libras por pie de torque. Posee una batería de 36.8 kWh. Ésta es de carga rápida y puede llenarse hasta en un 75 por ciento en una hora con la función de carga rápida.
El vocho eléctrico pesa más de mil 280 kilos, más que el convencional. Además, alcanza una velocidad de 90 kilómetros por hora en tan sólo ocho segundos. Su velocidad máxima es de 150 kilómetros por hora.
De momento el nuevo vocho  sólo se puede encargar mediante la empresa eClassics en Alemania, pero aún no se encuentra disponible para su venta.
Fuente Milenio

Síguenos

58,800FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
24.1 ° C
24.1 °
24.1 °
52 %
2.9kmh
86 %
mié
24 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

El conmovedor mensaje de un médico brasileño que murió por Covid-19: “Me contagié haciendo lo que amo, lo haría de nuevo”

Lucas Augusto Pires, un neurocirujano de 32 años, fue internado el 25 de julio pero su cuadro empeoró rápidamente. El médico neurocirujano Lucas Augusto Pires...

SEP: asignación de plazas definitivas para maestros será en 2021; habrá interinatos para este ciclo escolar

Se espera que en los primeros meses de 2021 se pueda concluir el proceso con la aplicación de dos pruebas presenciales. La Secretaría de Educación...

Entrega Gobierno del Estado 3 toneladas de apoyo humanitario al Totonacapan

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2020.- El  Gobierno de Veracruz, en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), trasladó vía aérea...