Vigilarán empresarios gobierno de Cuitláhuac

Fecha:

· El CEEV confía en que se concreten grandes proyectos en la entidad y en que el nuevo gobierno solvente los pasivos con el sector

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 07 de noviembre de 2018.- Con el cambio del gobierno en los órdenes estatal y federal, el Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz (CEEV) se mantendrá atento a la conformación del presupuesto para el ejercicio fiscal 2019.

José Manuel Urreta Ortega, presidente del organismo, dijo que, ante los ajustes anunciados, deberá tenerse cuidado en la distribución de recursos para no desproteger áreas clave para el país.

“No sabemos cómo vayan a venir esas partidas que llegaban a los gobiernos estatales, habrá que esperar. Es todo un cambio, una forma diferente de gobernador”. Reconoció que había “un gasto corriente excesivo en el gobierno, pero creemos que hay otras cosas que no es posible desprenderse de ellas”.

Urreta Ortega respaldó los nombramientos para diferentes despachos del gobierno federal. “Ya salió una lista preliminar de algunas posiciones que va a haber. Estamos convencidos de que la Secretaría de Gobernación tiene a una gran mujer al frente, Secretaría de Hacienda también y habrá que observar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Sedesol… En la Secretaría de Energía tenemos grandes expectativas y preocupaciones también porque el tema es fundamental para el país”.

Finalmente confió en que se concreten grandes proyectos en la entidad veracruzana, como el puerto de Alvarado y acciones en la zona norte de la entidad, y en que el nuevo gobierno solvente los pasivos con empresarios.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
90 %
1kmh
98 %
Lun
20 °
Mar
24 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO