fbpx
13.7 C
Xalapa de Enriquez
viernes, noviembre 22, 2019

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

Fecha:

México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin Ley, sino por algunos escándalos personales.

Y es que en el año 2014 fue famoso porque una expareja del histrión filtró varias fotografías íntimas del intérprete en internet. Incluso un año después apareció un video íntimo donde aparecía masturbándose.

Actualmente, David terminó su participación en el melodrama de la televisora de San Ángel y partirá a perseguir su carrera en Estados Unidos, donde ya prepara un proyecto con Aracely Arámbula.

Ambos actores participarán en la nueva temporada de La Doña, producida por la empresa Telemundo, con sede en Miami. Con el fin de complacer a sus admiradoras, Zepeda fue a Cancún, Quintana Roo, donde firmó autógrafos en su supermercado.

Sin embargo, no esperaba que este fin de semana una mujer imprimera su ‘pack’ y se presentara ante él para pedirle un autógrafo. La admiradora le dice algo al oído y el intérprete se sonroja, pero aún así decide dejar su firma en las candentes imágenes.

Con información de La Verdad Noticias

Síguenos

57,050FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
algo de nubes
13.7 ° C
13.7 °
13.7 °
57 %
2.4kmh
13 %
vie
22 °
sáb
20 °
dom
19 °
lun
21 °
mar
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Reemplacamiento en Veracruz si será obligatorio

*Según la Gaceta Oficial del Estado, el programa entra en vigor en diciembre de este año Boca del Río, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac...

Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado

En el marco del Primer Informe de Gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez El diputado Henri Christophe Gómez Sánchez, en voz del Grupo Legislativo de...

Niños y jóvenes, en indefensión, si desaparecen los CAM

• Las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular también están en riesgo de ya no existir Regina Montes Xalapa, Ver., 28 de noviembre de...