fbpx
15.3 C
Xalapa
jueves, agosto 5, 2021

Video: presidente brasileño quita cubrebocas a niño en evento público

Fecha:

El presidente brasileño Jair Bolsonaro volvió a acaparar los reflectores durante un evento público en el estado Río Grande del Norte: un simpatizante le pidió que cargara a su hijo, y el mandatario lo hizo con gusto, quitando el cubrebocas del rostro del niño.

  • El mandatario jaló rápidamente el cubrebocas, para colocarlo en la barbilla del menor

El periodista brasileño William De Lucca difundió un video en su cuenta de Twitter, en donde se observa al exmilitar Jair Bolsonaro saludando, sin cubrebocas ni medidas de bioseguridad, a simpatizantes tras una valla en el municipio de Pau dos Ferros, donde cargó al niño en su regazo.

William De Lucca, uno de los periodistas que sigue de cerca las actividades del ultraconservador Jair Bolsonaro, dijo en su publicación:

“¿Creerás que Jair Bolsonaro le quitó hoy el cubrebocas a un niño? En este video, en Pau dos Ferros (Río Grande del Norte), le quitó la mascarilla a un niño que se colocó en su regazo, sin respetar absolutamente ninguna medida sanitaria. Es un desastre”.

Jair Bolsonaro y el cubrebocas

Los escándalos más recientes de Jair Bolsonaro son:

  • Habría rechazado ofertas de vacunas COVID-19 de Pfizer en varias ocasiones
  • Autoridades ya lo han sancionado, pero sigue sin usar el cubrebocas en eventos públicos

El escándalo anterior al de quitar el cubrebocas a un niño sucedió apenas el 21 de junio, cuando una reportera de Grupo Globo le cuestionó en Guaratinguetá, Sao Paulo, por qué sigue participando en eventos públicos sin el cubrebocas. Jair Bolsonaro perdió los estribos en la entrevista:

“¡Cállate la boca! ¡Ustedes son unos canallas! Practican un periodismo canalla, que no ayuda en nada. ¡Ustedes destruyen a la familia brasileña, a la religión brasileña! Globo es una prensa de mier&$, de porquería. Si miras Globo, te desinformas. Ten vergüenza de prestar un servicio puerco como ése”.

A los escándalos de “prensa de mier&%” y el cubrebocas del niño, se suma uno de su gabinete: Ricardo Salles renunció en la víspera al Ministerio del Medio Ambiente por presunta implicación en un esquema de tráfico de maderas finas brasileñas a Estados Unidos y Europa.

Información: UnoTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
91 %
2.2kmh
98 %
jue
24 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Nahuel Guzmán: Le mandé un mensaje Corona y no me contestó

Jesús Corona fue dado de baja en el Juego de Estrellas entre las figuras de la Liga MX y MLS y el portero de...

López Obrador dice “no” a enjuiciar a expresidentes

Aunque afirma que votará en contra, pide a población participar en consulta popular de mañana; de gira por Sinaloa, insiste en que el regreso...

El dolor de Carlos Vela por el fracaso de México ante Estados Unidos en Copa Oro

El capitán de Los Ángeles FC habló sobre la participación de la selección mexicana en la Copa Oro de Concacaf, donde cayeron ante un...