precaución.cuartoscuro© SinEmbargo precaución.cuartoscuro

Ciudad de México, 9 de septiembre (LaOpinión/AFondo).- Un hombre fue asesinado a balazos frente a su hijo dentro de un mercado en el municipio de Tijuana en el estado fronterizo de Baja California en México.

El crimen se registró dentro del Mercado Hidalgo, lo que provocó el pánico entre los clientes y locatarios que se encontraban en el concurrido sitio.

Cámaras de seguridad captaron a la persona armada que ingresó al mercado y se dirigió a la tienda Brenda’s, especializada en la venta de especias, granos, semillas, condimentos, así como hierbas medicinales, reportó el semanario Zeta.

En las escenas se ve cómo le disparó en al menos dos ocasiones al hombre de alrededor de 30 años que iba de la mano de su hijo, dentro del estableciendo, luego de cometer el crimen el sicario salió corriendo y escapó a bordo de un taxi que al parecer ya lo esperaba.

Después de que se diera a conocer el crimen, la administración del mercado aseguró que difundió las imágenes para esclarecer el crimen y que apoyaría a las autoridades, además aseguró que a pesar de que eso no se aprecia en el video, la víctima se resguardó en el sitio luego de haber sido perseguido en búsqueda de despistar a sus agresores, aunque ello no ha sido confirmado por las autoridades.

HOMBRE SALE A VENDER SU AUTO. LO ASESINAN A TIROS

Policías del municipio de Chalco, Estado de México, localizaron la tarde de este martes a una persona sin vida en inmediaciones del barrio La Conchita. La víctima murió por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, en calle San Isidro, esquina calle Santa Cruz, los uniformados encontraron a una persona del sexo masculino que fue asesinado a balazos y quien respondía al nombre de Iván de Jesús “R” de 38 años de edad.

La víctima fue identificada por su madre, María Juana “S”, quien relató que su hijo tenía un vehículo en venta, pero que luego de recibir una llamada telefónica en la que le solicitaron conocer el vehículo, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al salir de su vivienda encontró a su familiar tirado en el piso.

Al lugar llegó personal de los Bomberos de Chalco, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y contaba con lesiones en varias partes del rostro, labio inferior izquierdo, pómulo izquierdo y mejilla izquierda, las cuales fueron producidas por las balas del arma de fuego.

Con información de sin embargo