fbpx
10.3 C
Xalapa
domingo, febrero 5, 2023

#Video Incendio consume rascacielos en China

Fecha:

Un fuerte incendio en China consumió un rascacielos de más de 200 metros de altura, pero sin dejar víctimas

Un incendio envolvió en llamas un rascacielos de la empresa China Telecom en la ciudad de Changsha, en la provincia meridional china de Hunan, aunque por el momento no se ha informado de víctimas, informa la prensa local.

Según las imágenes retransmitidas por la televisión estatal CCTV, el incendio engulló al edificio de oficinas, de más de 200 metros de altura, causando daños en al menos una docena de pisos.

El fuego provocó una espesa columna de humo sobre toda la ciudad, aunque los bomberos consiguieron contenerlo sin que de momento se haya informado de víctimas mortales, agregó China Telecom.

Otros medios locales mostraron a través de la red social Twitter imágenes del exterior del edificio completamente carbonizado.

Fotos publicadas por CCTV muestran cómo las llamas devoran parte del rascacielos mientras que una densa columna de humo se eleva sobre la ciudad, donde residen unos 10 millones de habitantes.

Con información de EFE

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
10.3 ° C
10.3 °
10.3 °
92 %
1.1kmh
73 %
dom
20 °
lun
21 °
mar
24 °
mié
24 °
jue
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hombre acuchillado en pelea de estacionamiento en Veracruz pierde el ojo

Domingo, un hombre que fue acuchillado por un sujeto tras iniciar una pelea por un lugar de estacionamiento en un centro comercial de Veracruz,...

¿Tu INE vencerá en 2022? Ve si perderá vigencia el último día de 2021

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el próximo 1 de enero de 2022, 5.2 millones de credenciales de elector dejarán de tener validez...

Suelta Carreón Muñoz paloma de la paz en Coatzacoalcos

Como símbolo de unidad Ha visitado más de 40 municipios veracruzanos Barrillas, Coatzacoalcos, Ver., 15 de octubre de 2018.- En un amplio recorrido por...