fbpx
16.3 C
Xalapa
viernes, septiembre 25, 2020

VIDEO: Icónico Puente de la Torre de Londres se atasca y desata caos

Fecha:

El icónico Tower Bridge (Puente de la Torre, en español) de Londres causó caos vial en esa ciudad de Reino Unido, luego de quedar atorado al abrirse para el paso de una embarcación en el río Támesis, colapsando calles cercanas al lugar.

De acuerdo con autoridades locales, la falla sucedió la tarde del sábado derivado de “problemas técnicos” que impidieron que el puente ya no regresara a su posición original.

  • Construido entre 1886 y 1894, el Puente de la Torre se levanta unas 800 veces al año para permitir la navegación por el río Támesis.

La policía anunció su cierre hacia las 17H00 (16H00 GMT). Fue reabierto a los peatones una hora después, pero los vehículos tuvieron que esperar varias horas antes de poder utilizarlo de nuevo.

Usuarios de redes sociales y medios de comunicación locales compartieronimágenes y videos de cómo quedó el famoso puente tras la falla, así como el caos vehicular que ocasionó.

 

Mientras ingenieros se apresuraban a solucionar el problema, a ambos lados del puente se formaron largas filas de automóviles y peatones curiosos e impacientes.

Imágenes que se viralizaron en redes sociales muestran los dos brazos del histórico puente estancados en diferentes ángulos. Testigos señalaron que las plataformas no bajaron al mismo tiempo.

 

Información: UnoTV

Síguenos

58,839FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes rotas
16.3 ° C
16.3 °
16.3 °
92 %
1.4kmh
68 %
vie
22 °
sáb
23 °
dom
24 °
lun
24 °
mar
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

¿Qué estados regresan a clases presenciales en octubre?

© Editorial Medio Tiempo La SEP tendrá que implementar nuevos protocolos en el regreso a clases presenciales (Foto: Milenio) El ciclo escolar de la SEP...

Leticia López impone a su hija en evento musical, ignorando el talento de jóvenes cordobeses

• Los Luz López ya no saben ni dónde meterse con tal de agarrar reflectores Córdoba, Ver. - Sin guardar la sana distancia ni mucho...

Trump es abucheado en su visita para despedir a la Jueza Ruth Bader; “¡votemos para que se vaya!”, le gritan

© SinEmbargo abucheos-trump Una multitud abucheó este jueves al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su visita al tribunal supremo, donde hay una capilla...