Una avioneta que intentó regresar de emergencia al aeropuerto North Perry, con sede en el condado Broward, en Florida, Estados Unidos, perdió el control, se desplomó e impactó una camioneta que por ahí transitaba, para después consumirse en un incendio y cobrarse, al menos, la vida de un menor de cuatro años de edad.
GRAPHIC WARNING — Two people were killed and two others injured when a small plane crashed in Pembroke Pines , FL Monday afternoon. pic.twitter.com/ikzHOfufws
— Parker Branton (@ParkerBranton) March 15, 2021
En redes sociales se viralizó el breve video que muestra a la avioneta caer desde el cielo, impactar la camioneta e incendiarse. La víctima, el niño Taylor Bishop, viajaba en el vehículo siniestrado junto a su madre Megan Bishop. El accidente ocurrió en el barrio residencial de Pembroke Pines, en Broward, al sur de Florida.
- La avioneta Beechcraft Bonanza recién había salido del aeropuerto
- Eran alrededor de las 15:00 horas locales de este martes, en Florida
Cuerpos de emergencia acudieron a Southwest 72 Avenue y Southwest 13 Street para atender a las víctimas de este aparatoso accidente entre la avioneta y la camioneta en Florida. Autoridades solicitaron a ciudadanos y automovilistas mantenerse alejados del área del accidente, pues continuaban las tareas de rescate.
La cifra de muertos aún es inexacta: se especula que en la avioneta viajaban dos tripulantes más, además de Taylor y Megan Bishop. Varias partes del avión quedaron desperdigadas por las calles del barrio Pembroke Pines tras el impacto.
- Autoridades aéreas del estado de Florida ya investigan las razones que llevaron al piloto de la avioneta a perder el control.
Información: UNOTV