fbpx
13.2 C
Xalapa
sábado, diciembre 4, 2021

Vicente Fernández Jr. niega que vayan a desconectar a su padre

Fecha:

El charro de Huentitán’ está por cumplir dos meses hospitalizado, pero su hijo mayor asegura que se recupera y no está sedado.

.Después de que circulara una noticia sobre que la esposa de Vicente Fernández decidió desconectar al cantante de las máquinas de respiración que lo auxilian durante su recuperación médica, su hijo mayor Vicente Jr. hizo un en vivo donde aclaró que su padre está bien y nada de lo mencionado es cierto.

‘El charro de Huentitán’ está a punto de cumplir dos meses hospitalizado debido a una caída que sufrió en su rancho `Los tres potrillos’, pero que después desencadenó una serie de complicaciones de salud que derivaron en la detección de un síndrome que afecta al sistema nervioso, llamado Guillain Barré.

“Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente esta respondiendo bien a los tratamientos”, afirmó Vicente Jr.

El intérprete de “Mujeres divinas” se encuentra en terapia intensiva y su recuperación ha sido lenta, pero avanza, según detallaron sus médicos en el último informe publicado en la cuenta oficial del cantante.

“No está sedado, reconoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación y dentro de lo que cabe esta respondiendo muy bien a su tratamiento”, detalló el también intérprete.

Además aprovechó para advertir a sus seguidores que no crean en las noticias que se comparten fuera de los comunicados que la familia autoriza.

“Nosotros sabemos el cariño que le tienen a mi padre y se los agradecemos en el alma”, finalizó.

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
13.2 ° C
13.2 °
13.2 °
82 %
2kmh
91 %
sáb
22 °
dom
22 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
27 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Medio trae a Gómez Cazarín a “diestra y siniestra” porque no le ha dado convenio: Gobernador

• Hoy titularon, que tiene complicidad en la compra de un ingenio, ¿dónde está la prueba? • Es lastimoso que un medio tan serio e...

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/841841232867303/ México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin...

[Columna] Conversatorio-La Estrategia Nacional de Lectura 2019-2024. Todos a leer

Ángel Rafael Martínez Alarcón El Estado Mexicano post revolucionario, tuvo muy claro que tenía primero que alfabetizar a millones de mexicanos, que no tenia esas...