13 C
Xalapa
jueves, febrero 22, 2024

Ventas por 97 mmdp en El Buen Fin, meta de empresarios

Fecha:

· Hasta 210 mdp en Veracruz-Boca; 10 mil empresas, descuentos de hasta 70%

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 27 de octubre de 2018.- El 16 al 19 de noviembre próximo, se realizará la octava edición del Buen Fin y, en el nivel nacional, se prevén ventas por 97 mil millones de pesos, 5 por ciento más que el año pasado, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Indicó que en la zona conurbada Veracruz-Boca de Río esperan una derrama de 210 millones de pesos. “Esperamos contar con la participación de alrededor de 10 mil negocios que ofrecerán descuentos de entre 10 y hasta 70 por ciento.

“Los rubros que registran más ventas son televisores, calzados, electrónicos, ropa y computadoras. También se han venido sumando de forma importante restaurantes, automóviles, servicios educativos, decoración para el hogar y hemos visto un crecimiento en el comercio electrónico, en hoteles y agencias de viaje”.

Señaló que la Secretaría de Hacienda sorteará 500 millones de pesos para quienes hayan realizado compras con tarjetas de crédito desde los 150 hasta los 10 mil pesos.

Además, se han reunido con los responsables de la seguridad y confían en que El Buen Fin se desarrolle sin incidentes, como ha sucedido en años pasados.

“Invitamos a las empresas y negocios de la zona conurbada para que se registren gratuitamente en el portal www-buenfin.concanaco.mx, donde se encontrarán las empresas participantes de Veracruz o del país, o pueden acudir a las instalaciones de la Canaco”.

Finalmente hizo “un exhorto a todos los consumidores, para que realicen sus compras responsables y analicen su situación financiera y con base en eso realicen sus compras”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
13 ° C
13 °
13 °
55 %
2.3kmh
0 %
jue
26 °
vie
25 °
sáb
19 °
dom
23 °
lun
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

“Soto Memín”, el defraudador de autos de lujo que viajaba por el mundo

Guillermo "SJ" tenía en su poder autos como Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Camaro y BMW, los cuales obtenía a través de cheques sin fondo. Hasta hace...

Más de dos décadas de corrupción con Ricardo Diz Herlindo a la cabeza de SUTSEM

En Veracruz hay eternos líderes sindicales que en la mayoría de los casos sólo se separan de sus cargos cuando mueren, de lo contrario...
video

[VIDEO] Directivo de CFE es captado teniendo sexo con empleada

*El acto fue grabado en el inmueble de la CFE ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República Un directivo de la...