fbpx
22.9 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020

Vehículos se incendian después de pasar sobre cables de alta tensión

Fecha:

© Proporcionado por 24 Horas

En Nuevo León, dos automóviles se incendiaron luego de pasar por encima de cables de alta tensión que cayeron luego de los fuertes vientos y la lluvia de este jueves.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Capricornio y avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Contry, al sur de Monterrey.

Según el reporte de Protección Civil, los vehículos se encontraban pisando los cables de 13 mil volts, por lo que se presume como la causa del siniestro.

El fuego fue controlado por una maquina de bomberos que arribó al lugar para atender la situación, asimismo, fue requerida la presencia de una cuadrilla de la Comisión Estatal de Electricidad para cortar la energía eléctrica.

Además, al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado quienes anunciaron que tras el incendio no se presentaron lesionados.

Los automóviles afectados fueron consumidos casi totalmente por las llamas.

Con información de 24 hrs

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
71 %
2.5kmh
20 %
jue
22 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
23 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cristiano Ronaldo luce un nuevo estilo en su confinamiento

© INSTAGRAM @crsitianoCristiano Ronaldo mostró un nuevo look luego de que dio positivo por Covid-19 cuando se encontraba concentrado con la Selección de Portugal...

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Revés a Lety López al suspender Juez Federal obra del paso a desnivel

Por causar daño al antiguo edificio histórico El Buen Tono, ubicado frente a la estación del ferrocarril, un Juez Federal ordenó la suspensión provisional...