fbpx
14 C
Xalapa
viernes, septiembre 24, 2021

¡Vaya fiesta! Danna Paola compró una pijama de más de 10 mil pesos en una borrachera

Fecha:

Algo cara le salió la parranda a Danna Paola, pues la intérprete de “No bailes sola” confesó que terminó pagando más de 10 mil pesos por una pijama durante una estancia en Londres.

Durante una entrevista para el programa Los 40 principales, la joven cantante, que vivió una tormentosa relación con Eleazar Gómez, reveló cómo fue que gastó tanto en la vestimenta para dormir.

“Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver ‘Wicked’, porque yo hice ‘Wicked’ y la quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron: ‘Danna, no vamos a ir porque está muy lejos’ y dije, ‘yo quiero ir a verlo’, me fui sola. Gran error, porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la borrachera de su vida”.

Danna Paola, cantante.

La también actriz, que suele compartir imágenes con su increíble figura, detalló cómo lo enfiestada que estaba la llevó a comprar varias cosas, entre ellas, una pijama de más de 10 mil pesos.

“Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda; mientras, mis amigas marcándome para saber dónde estaba”.

Danna Paola, actriz.

Sin embargo, la famosa no se quedó con la costosa pijama, pues sus amigas llegaron y la hicieron entrar en razón.

“Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas, me dicen: ‘Vas y regresas todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de Shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”.

Danna Paola, actriz.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14 ° C
14 °
14 °
90 %
1.9kmh
87 %
vie
22 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan juntas en sensuales fotos

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales al posar en una sensual sesión de fotos para una campaña de la marca Skims,...

“Ni muerta me iré de México”, afirma Laura Bozzo en Twitter

Este martes, la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en Twitter luego de semanas desaparecida del ojo público e hizo diversas declaraciones desde su cuenta...

‘Narco’ exigía $50 mil por semana a dueños del restaurante en Salamanca

Desde hace siete meses comenzó la extorsión. El derecho de piso para que pudiera operar sin ningún problema el restaurante en Salamanca era de...