fbpx
17.1 C
Xalapa
martes, enero 25, 2022

¡Vaya fiesta! Danna Paola compró una pijama de más de 10 mil pesos en una borrachera

Fecha:

Algo cara le salió la parranda a Danna Paola, pues la intérprete de “No bailes sola” confesó que terminó pagando más de 10 mil pesos por una pijama durante una estancia en Londres.

Durante una entrevista para el programa Los 40 principales, la joven cantante, que vivió una tormentosa relación con Eleazar Gómez, reveló cómo fue que gastó tanto en la vestimenta para dormir.

“Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver ‘Wicked’, porque yo hice ‘Wicked’ y la quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron: ‘Danna, no vamos a ir porque está muy lejos’ y dije, ‘yo quiero ir a verlo’, me fui sola. Gran error, porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la borrachera de su vida”.

Danna Paola, cantante.

La también actriz, que suele compartir imágenes con su increíble figura, detalló cómo lo enfiestada que estaba la llevó a comprar varias cosas, entre ellas, una pijama de más de 10 mil pesos.

“Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda; mientras, mis amigas marcándome para saber dónde estaba”.

Danna Paola, actriz.

Sin embargo, la famosa no se quedó con la costosa pijama, pues sus amigas llegaron y la hicieron entrar en razón.

“Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas, me dicen: ‘Vas y regresas todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de Shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”.

Danna Paola, actriz.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
17.1 ° C
17.1 °
17.1 °
85 %
1.9kmh
57 %
mié
17 °
jue
18 °
vie
21 °
sáb
15 °
dom
9 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

La golpiza de su pareja fue tal, que meses después murió. 26 años. Una tragedia

La víctima fue severamente golpeada por su pareja frente a su hijo, provocando múltiples heridas que denunció. El último día de 2021...

¿Tu INE vencerá en 2022? Ve si perderá vigencia el último día de 2021

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el próximo 1 de enero de 2022, 5.2 millones de credenciales de elector dejarán de tener validez...

Derrama económica para agricultores veracruzanos superó los 5 mil millones en 2021

  *Del 14 al 31 de marzo pagarán programa Producción para el Bienestar: Manuel Huerta Xalapa, Ver., 24 de enero de 2022.- En 2021 el programa...