fbpx
16.8 C
Xalapa
domingo, mayo 9, 2021

Urge auditoría a la Junta de Coordinación Política del Congreso local: Diputada electa

Fecha:

· Rosalinda Galindo Silva refiere varios señalamientos de legisladores en los que se presume un mal manejo del recurso

Regina Montes

Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2018.- La diputada electa Rosalinda Galindo Silva consideró urgente realizar una auditoría a la Junta de Coordinación Política de la presente legislatura local, pues “no sabemos los manejos se hayan hecho del Presupuesto de Egresos del Estado”.

La legisladora electa del partido Morena refirió que hubo varios señalamientos de diputadas como Cinthya Lobato Calderón, en los que se presume un mal manejo del recurso.

“Partiendo de ahí sí se tiene que hacer una revisión exhaustiva para saber en qué se aplicó ese recurso”. Además señaló que estarán atentos a las posibles basificaciones que puedan darse antes de que concluya la LXIV Legislatura.

Insistió en que la ley de austeridad republicana será una realidad en el próximo Congreso local y en el gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez.

“La intención es reducir los salarios, no nada más a los diputados, sino a los altos funcionarios para así tener un ahorro y realizar todos los proyectos que se tienen. Nosotros estamos en la mejor disposición de hacerlo”, aseveró.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16.8 ° C
16.8 °
16.8 °
81 %
1.4kmh
88 %
dom
27 °
lun
27 °
mar
26 °
mié
24 °
jue
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

BOLETIN #020   Con las y los veracruzanos seguirá la esperanza en el Distrito XIII: Toño Luna.   -Presenta sus propuestas de mejoramiento a vías carreteras y proyectos...

Felix Malpica Jiménez «El Proveedor del Espionaje de la Yunicidad»

Veracruz, Ver. 28 Septiembre 2019.- Si se habla de los graves casos de corrupción detectados en el mini gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares,...

Tocaré todas las puertas, para transformar Xalapa: Ricardo Ahued

Gestionaré la mayor inversión para dignificar la capital veracruzana Tengo las mejores relaciones institucionales, con el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado,...